18 de noviembre de 2016

Título y Sinopsis del tercer libro de la serie ACOTAR de Sarah J. Maas

La espera ya esta por terminar... Luego del impactante final de A Court of Mist and FurySarah J. Maas nos tenia impaciente por saber más de esta increíble serie, y el día de ayer nos dio una probada de lo que nos espera.  

El tercer libro de la serie A Court of Thorns and Roses (ACOTAR) ya tiene título y con él la GUERRA se avecina.
Esta nueva obra llevara por nombre A COURT OF WINGS AND RUIN, en español seria algo como "UNA CORTE DE ALAS Y RUINA", pero quedense con el título en ingles porque sus las siglas son muy importantes.
-ACOWAR-
"La guerra esta por venir..." así lo afirmo la autora a través de su newsletter

Para saber más detalles del significado del título tendremos que esperar hasta el 2 de MAYO del 2017, fecha en que ACOWAR se publicara, pero sin embargo, ya tenemos algunos detalles:
    Posiblemente tendremos la oportunidad de ver algunos de los otros tribunales de Prythian.
    Los personajes antiguos, nuevos, favoritos y los odiados aparecerán.
    WAR fue realmente intencional. Maas tenía una lista de posibles títulos, pero luego WINGS y RUIN sólo la golpeó de la nada y básicamente, sólo le encantó la forma en que capturó gran parte de este libro.
    La portada se dará a conocer pronto. La autora ya ha visto los primeros borradores y podría ser su favorita. 

Sinopsis

La inminente guerra amenaza a todos los que Feyre ama en el tercer volumen de la serie #1 del New York Timesbestselling A Court of Thorns and Roses.
Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decididoa a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino tambien para su mundo.
A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos Señores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados.
En este tercer y emocionante libro de la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas, la tierra será pintada de color rojo, como poderosos ejércitos luchando por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos.
 
¿Emocionados? Yo estoy que no aguanto la espera. Recuerden que los derechos cinematográficos de esta serie fueron comprados por Tempo Productions, así que mientras esperamos por ACOWAR esperemos que pronto tengamos noticias de su adaptación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario