3 de noviembre de 2016

Portada Revelada: Ink and Bone (New York Crime Kings, #5) de Skyla Madi


Skyla Madi presenta su nueva novela, INK AND BONE. Quinta entrega de su serie de romance oscuro; New York Crime Kings. Y gracias a Xpresso book tour tenemos la oportunidad de mostrarles -en exclusiva- la PORTADA OFICIAL. 
Disfrútenla, al igual que sus antecesoras, esta muy increíble.


Título: Ink and Bone
Autor: Skyla Madi
Serie: New York Crime Kings
  》Libro: #5
Editorial: Limitless Publishing
Género: Adult, Romance.
Publicación: Noviembre del 2016

Sinopsis:

En medio del caos de mi vida, me he dado cuenta de que no todas las guerras se pueden ganar.
Lo veo ahora.
Mi terquedad se desprendió, lo que me permite ver a través de mi deseo poco realista para acabar con un poderoso imperio criminal.
Lo veo ... y ya es demasiado tarde.
Yo nunca podría darle la espalda a la familia, incluso cuando sé que debería hacerlo.
Hubiera estado bien. Debería haber sido bien ... pero no fue así, y ahora la mancha de la traición es demasiado importante como para ignorarla.
Culpo a mi hermano ...
Culpo a mi amigo ...
…Me culpo a mi mismo

Libros anteriores


La Autora

Skyla Madi nació en la pequeña ciudad de Puerto Maquarie, Nueva Gales del Sur en 1993.
Paso la mitad de su vida creciendo en Wauchope, un pueblo rural próspera en el corazón del valle del río Hastings antes de dar el salto a la ajetreada ciudad de Brisbane.
Cuando no esta luchando contra el clima impredecible de Brisbane, la pueden encontrar leyendo o escribiendo en su oficina desordenada.
No tiene ningún género específico y le gusta "meter" sus dedos en cualquier tema que sus personajes le dicen.


Gracias a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada