12 de octubre de 2016

Waiting On Wednesday - Shadow Fall (Shadow Fall, #1) de Audrey Grey

Bienvenidos a la edición semanal de Waiting On Wednesday
Me encanta navegar en mi pila de TBR, pero sobre todo me gusta encontrar nuevas historias para agregar a ella... En esta edición les hablare de Shadow Fall, la novela debut de Audrey Grey. 
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.
Título: Shadow Fall
Serie: Shadow Fall| Libro: #1
Autora: Audrey Grey
Publicación: 22 de Noviembre del 2017
Búscalo en: Goodreads

Sinopsis:

   El asteroide se dirige a toda velocidad hacia la tierra y matará a billones.
   El emperador y su corte de Oro estarán seguros en su estación espacial, observando  las estrellas. Los Plateados será protegida bajo tierra. Pero los Bronces debe luchar contra él en los ensayos instantáneos en los pocos minutos restantes que quedan en la estación espacial.
   Cuando un benefactor enigmática le da a Maia Graystone un lugar en los ensayos, no sólo va a tener la oportunidad de salvación para ella y su hermano pequeño, Max: Ella conseguirá hacer frente a la madre que la abandonó en la cárcel, el loco emperador que asesinó a su padre, y el príncipe de Oro que una vez que la amo. Pero es el oscuro príncipe bastardo quien la hará cuestionarse todo, incluyendo su propio corazón. Con los asteroides cada día más cerca, Maia debe confiar en alguien para sobrevivir.
   La pregunta es ¿en quién?
Traducción de NSB

¿Por qué deseo leerlo?

  1. La portada es hermosa
  2. La sinopsis es ATRACTIVA.
  3. ¿Ya hable de la sinopsis?
  4. ¿Reino dividido? Oro, Plateado y Bronce.? Hel Yeah!
  5. Generó Young Adult, Science Fiction y Dystopia en una sola historia... eso es un SI, seguro.
¿Deseas leerlo? Yo estoy ansiosa por hacerlo. Se ve muy interesante, a mi me encanta las historias con este tipo de temática.

6 comentarios:

  1. Agregado =D
    Definitivamente espero leerlo

    ResponderEliminar
  2. ( ̄ω ̄)/ Hola!!! Que portada tan guay! La tendré en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Me encantan cuando las portadas son hermosas!!!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Suena muy bien la historia y la portada es hermosa *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es YA pero es lo suficientemente atractiva como para que muchos la añadan a la pila de TBR!!!
      Ya quiero leerlo!

      Eliminar