1 de octubre de 2016

Publicaciones: Octubre del 2016

Bienvenido OCTUBRE!
Otro mes del 2016 comienza y con el viene nuevas publicaciones. Octubre no trae tanta variedad como los anteriores meses, pero de igual manera lo que trae es interesante y muy esperado. 
Marie Lu, Rick Riordan y Emma Chase son unos de los autores que en este mes tienen mucho por lo que celebrar. 



The Hammer of Thor

Autor: Rick Riordan
Fecha de Publicación: 4 de Octubre
Editorial: Disney Hyperion Books
El martillo de Thor está perdido de nuevo. El dios del trueno tiene un perturbador hábito de dejar su martillo en el lugar equivocado -el arma más poderosa en los Nueve Mundos- pero esta vez el martillo no está simplemente perdido. Ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus amigos no pueden recuperar el martillo rápidamente, los mundos mortales estarán indefensos ante una embestida de gigantes. El Ragnarok comenzará. Los Nueve Mundos arderán. Desafortunadamente, la única persona que puede entablar un trato para la devolución del martillo es el peor enemigo de los dioses, Loki - y el precio que él quiere es muy alto.

The Midnight Star

Autor: Marie Lu
Fecha de Publicación: 11 de Octubre
Editorial: G.P. Putnam's Sons Books for Young
Hubo un tiempo cuando la oscuridad envolvió al mundo, y la oscuridad tenía una reina.
Adelina Amouteru está cansada de sufrir. Ha dado la espalda a aquellos que la han traicionado y ha alcanza la venganza mayor: la victoria. Su reino como El Lobo Blanco ha sido triunfante, pero con cada conquista su crueldad solo aumenta. La oscuridad en su interior ha empezado a volverse fuera de control, amenazando con destruir todo lo que ha logrado.
Adelina es forzada a revisitar viejas heridas cuando un nuevo peligro aparece, poniendo no solo a Adelina en riesgo, sino que a todos los Elites y el mismo mundo en el que viven. Para poder salvarse a sí misma y preservar su imperio, Adelina y sus Rosas deben unirse a los Daggers en una peligrosa búsqueda - aunque esta intranquila alianza quizás pruebe ser el peligro real.


Honor

Autor: Jay Crownover 
Fecha de Publicación: 18 de Octubre
Editorial: William Morrow Paperbacks
No te dejes engañar.
No me des excusas.
No soy un buen hombre.
He visto cosas que nadie debe, cosas que nadie debe hablar. Honor y conciencia, no tienen lugar en mi vida. Pero he luchado y he sobrevivido. Lo he tenido que hacer
La primera vez que la vi bailando en el escenario de un club de mala muerte mi corazón palpito por primera vez. Keelyn Foster, era demasiado joven, demasiado vibrante para ese lugar, y supe en un instante que la iba hacer mía. Pero primero tenía que subir mi camino a la cima. Yo tenía que tener algo más que ofrecerle.
Ahora estoy aquí, el dinero no es objeción y no tengo iguales. A excepción de ella. Ha desaparecido. Pero no se preocupen, voy a encontrarla y reclamarla. Ella será mía.
Como he dicho, no se dejen engañar. No soy el diablo disfrazado ... yo soy el comienzo y el final.
Traducción de NSB

Royally Screwed

Autor: Emma Chase
Fecha de Publicación: 18 de Octubre
Editorial: Emma Chase, LLC
Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, coronado Príncipe de Wessco , también conocido como " Su caliente realeza", es perversamente encantador, devastadoramente guapo, y descaradamente arrogante, aunque es difícil no serlo cuando las personas a tu alrededor están constantemente inclinándose ante ti.
Pero entonces, una nevada noche en Manhattan, el príncipe conoce a una belleza morena que no se incline ante el. En su lugar, ella le lanza una tarta a la cara.
Nicholas quiere averiguar si ella sabe tan bien como su tarta, y este heredero sabe que hacer para conseguir lo que quiere.
Salir con un príncipe no es como la camarera Olivia Hammond se imaginó que sería.
Está la desaprobación de la reina, una salvaje e inapropiada heredera de más, implacables paparazzis y un brutal escrutinio público. Han cambiado los carruajes tirados por caballos por los Rolls Royce y no han cortado la cabeza de nadie últimamente, pero la realeza está lejos de aceptar a esta plebeya.
Pero para Olivia, Nicholas merece la pena
Nicholas ha crecido bajo el punto de mira de todo el mundo, y ahora el "reloj" del matrimonio está pegando con fuerza. Al final, Nicholas tendrá que decidir quién es, pero lo más importante, que quiere ser: un rey... o el hombre capaz de a amar a Olivia para siempre.

Más publicaciones en inglés

¿Qué libro mueres por leer? Recuerda que puedes darle click a la imagen de la portada que quieras y te dirigirá a su ficha en Goodreads para que lo añadas a tu pila de TBR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada