7 de octubre de 2016

Portada Revelada: Tattoo Killer (A Tattoo Crimes, #1) de A.J. Norris


Feliz viernes... a la vuelta de la esquina esta el fin de semana y se comenzara con buen pie. 
Tengo el honor de presentar EN EXCLUSIVA, la portada oficial de la nueva novela de A.J. Norris, Tattoo Killer. La historia se publicara dentro de dos semanas así que la alegría se incrementa porque podemos disfrutan de ella muy pronto, pero muy pronto.
La portada fue diseñada por Deranged Doctor Design, así que sigue leyendo el post y entérate de más los detalles 


Título: Tattoo Killer
Autor: A.J. Norris
Serie: A Tattoo Crimes
  》Libro: #1
Editorial: Limitless Publishing
Género: Adult, Romance, Suspense
Publicación: 18 de Octubre del 2016

Sinopsis:

   Mikey Hardin es un asesino. Al menos eso es lo que su ex esposa quiere que la policía crea...
   Un artista del tatuaje y un padre soltero, Mikey se convierte en sospechoso de una serie de homicidios gracias a una llamada anónima de su ex. El caso contra él parece sencillo, sobre todo porque Mikey está conectado con las víctimas, pero el detective Harry Hunter sabe que encontrar a un psicópata no es tan simple. La evidencia física no cuadra. Después de que Mikey es liberado y en medio de la agitación de su vida, se encuentra con Grace Bell, una bella mujer divorciada.
   Mikey es todo lo qGrace no es...
   Grace está cansada de vivir una existencia rígida y quiere liberarse de la rutina de su vida mundana. El espíritu y el encanto libre por el artista de tatuaje se desarrolla con rapidez su en su mundo. Desde la parte de atrás de su harley le que enseña su manera de dejarse llevar y divertirse, lo que lleva a una pasión tan chisporroteante que no sabía que existía.
   Otra mujer es encontrada muerta y el asesino todavía no ha terminado ...
   Grace no es consciente de la investigación sobre Mickey y los homicidios locales, pero cuando su padre, el detective Harry Hunter, se entera de que ellos está saliendo, se apresura a buscarla. A pesar de que él piensa que Mikey es inocente, hay una causa para las muertes y nada le va a impedir consiguir lo que quiere. Cada víctima está conectado a Mikey, y su padre teme que Grace será la próxima.
   Después de que detective Hunter recibe una llamada telefónica amenazadora del asesino, él se apresura a proteger a su hija, pero es Grace realmente el próximo objetivo del ... ¿asesino del tatuaje?


La Autora

   A.J. Norris es una amante de los libros, pero su lealtad permanece con su primer amor; el romance. Se graduó en el medio oeste, en una universidad con un título en no tiene absolutamente nada que ver con la escritura. No fue hasta mucho después de la universidad cuando la acumulación de voces dentro de su cabeza se volvió demasiada abrumadora y era necesario que las deja salir, así que ella comenzó a escribir. No está siguiendo un legado de una familia de escritores, es sólo una necesidad de poner palabras en un pedazo de papel. 
   AJ es aficionada al cine, especialmente las adaptaciones, le encanta ver a su hijo jugar béisbol y hablar con otros escritores. Vive con su familia, que son extremadamente tolerantes (al menos la mayoría de las veces) por todas las horas de la noche en las que pasa detrás de la computadora.

Otras Obras


Gracias a:

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Qué bella portada, y por un momento pensé que se iba por un tipo de novela, pero parece que no es nada de eso, así que tengo mucha curiosidad para ver cómo va a ir la historia ;) En fin, espero que lo traduzcan ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar