2 de octubre de 2016

Opinión: Cinderella and Four Knights [KDrama]

▸ Título: 신데렐라와 네 명의 기사 / Cinderellawa Ne Myungui Gisa
    ▸ Título en inglés: Cinderella and Four Knights
    ▸ Anteriormente conocido como: 니가 처음이야 / You're the First
▸ Género: Comedia, Drama, Romance
▸ Episodios: 16
▸ Cadena: tvN
▸ Director: Kwon Hyuk Chan
    ▸ Guionista: Baek Myo, Min Ji Eun, Won Young Sil.

Argumento: 

   Un drama sobre una estudiante de secundaria que está apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba, ella murió en un accidente de incendio en la casa de un colega y ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible, lo cuál hace que ella se haga valer por si misma, su padre trabaja y solo se ven cada dos meses.
   Ella tiene trabajos a medio tiempo, es valiente y no le importa nada. Luego de involucrarse con Kang Hyun Min, quien con engaños le pide que lo acompañe a la 5ta boda de su abuelo Ceo Kang; haciéndose pasar como su prometida.
   Tras la aparición de Eun Ha Won a la boda, deja impresionado a Ceo Kang ya que piensa que realmente es la persona indicada para que les cambie la vida a sus nietos y que sean más responsables, le ofrecerá algo que no podrá rechazar y por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la mansión "Sky House" donde tendrá que vivir con los guapos nietos Kang Ji Won, Kang Hyun Min, Kang Seo Woo y el guardaespaldas Lee Yoon Sung.
Enlaces de Interés: Wiki Drama

Opinión

   El tema de "la cenicienta" siempre es un buen argumento para realizar un dramaCinderella and Four Knights es un kdrama que se estreno el pasado mes de Agosto y desde que lo comencé me encanto. Tiene sus coincidencia con la historia magnificada por disney pero te ofrece algo bueno y muy divertido.
   Cuando lo trasmitían leí algunos comentarios en donde lo comparaban con (el tambien kdrama) Boys Before Flowers, no sé si es verdad, pero lo que si les puedo asegurar es que Cinderella and Four Knights se ha convertido en uno de mis drama favoritos.

   Comencemos por lo cotidiano, chica pobre conoce a chico rico, en el caso de ´and Four Knights´ son tres chicos + un sexie secretario dispuesto a defenderte y Tu madrastra & hermanastra son malvadas contigo, así que por razones de la vida, Eun Ha Won (Park So Dam) termina trabajando para uno de los empresarios más ricos de Corea y dicho trabajo implica que te mudes a una mansión, hogar en donde viven tres irresistibles y rebeldes chicos. Kang Ji Won, Kang Hyun Min y Kang Seo Woo.
   El trabajo de Ha Won implica realizar las asignaciones que ordene su empleador con el fin de unir a los distanciados primos Kang, por lo que ella moverá cielo y tierra en compañía del secretario Lee Yoon Sung para completarlas, nada la puede preparar para la terquedad de estos hombres, pues por razones muy personales se han distanciado, pero Ha Won a pesar de sus problemas familiares siempre ha sido un chica muy entusiasta y nunca se rinde.  

   Cinderella and Four Knights tiene de todo un poco. Felicidad, engaños momentos emotivos y mucho... mucho romance.
   Los principales personajes masculinos viven su vida como quieren pero no tienen ningún apego verdadero con su familia, especialmente con su abuelo paterno y cuando conocen a Ha Won muchas cosas comienzan a evolucionar

   Es muy divertido de ver como se comienzan a preocupar y a cuidar de Ha Won, es una de las cosas que te atrapa del drama, eso y la vista del florecimiento de un nuevo amor, algo que desde que inicio me mantuvo al pendiente de cada nuevo episodio.

   A medida que avanza la historia vamos descubriendo la razón de ser de los Kang, podemos adivinar varias, pero en su mayoría son inesperadas historias llenas de tristeza, abandono o malos entendidos.
    A pesar de  que estaba  triste por que finalizaba, uno de los mejores episodios definitivamente es el final, los últimos minutos fueron totalmente increibles, no sabia si reír o llorar de felicidad. Hubo un personaje en especial (aka Park Hye Ji) que me caía super mal (su actuación no era tan buena y eso no ayudo), pero me alegre de que tambien alcanzara la felicidad pues su sufrimiento parecía eterno.
Que besote!!!!!!!

Si te gustan las historias románticas, y muy divertidas entonces debes de ver Cinderella and Four Knights.

Nota: Les dejo al ladito, el gifs que realice de una de mis escenas favoritas. Lo he visto miles de veces y no me he cansado. Definitivamente uno de las parejas más hermosas que hay en un kdrama.


Puntuación:

★ ★ ★  =4.5/5

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu reseña. Expresas como este genial dorada llegó a tu corazón y eso me encanta. Muchas gracias por comentar en mi blog. Me gusta el tuyo así que me quedo por aquí
    Saludos
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Alejandra..
      Es bueno sabes que tenemos gustos parecidos ya que a los dos nos gusto este drama...
      Tu blog tiene muy buen contenido así que ya te sigo tambien para ver que otro drama puedes recomendar!
      Besos y saludos

      Eliminar