7 de septiembre de 2016

Waiting On Wednesday - Wintersong de S. Jae-Jones

Bienvenidos a la edición semanal de Waiting On Wednesday. Últimamente no he agregado muchos libros a mi lista de TBR, porque quiero concentrarme en viajas publicaciones que no he leído, por lo que buscar libros que no se hayan publicado fue un poco difícil. Pero visitando varias paginas de Bloggers ingleses encontré una propuesta interesante... Sigue leyendo para que la descubras... 
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Título: Wintersong
Autor: S. Jae-Jones
Publicación: 7 de Febrero del 2017
Búscalo en: Goodreads

Sinopsis:

   Cuidado con los hombres goblins y las mercancías que ellos venden. 
   Durante toda su vida Liesl de diecinueve años de edad, ha escuchado cuentos del bello, misterioso Rey Goblin. Él es el Señor de la travesura, el gobernante subterráneo y musa alrededor del cual ella compone su música. Sin embargo, mientras Liesl ayuda a sobrellevar la carga de funcionamiento de la posada de su familia, sus sueños de composición y fantasías infantiles sobre el Rey Goblin deben dejarse a un lado en favor de las preocupaciones más prácticas. Pero cuando su hermana Käthe es tomada por los globins, Liesl viaja a su reino para rescatar a su hermana y regresarla al mundo de arriba. 
   El Rey Goblin accede a dejar ir Käthe - por un precio. La vida de una doncella se debe dar a la tierra, de acuerdo con las leyes antiguas. Una vida por una vida, el dice. Sin sacrificio, nada bueno puede crecer. Sin la muerte, no puede haber un renacimiento. A cambio de la libertad de su hermana, Liesl ofrece su mano en matrimonio al Rey Goblin. Él acepta. Abajo en el subterráneo, Liesl descubre que el Rey Goblin la sigue inspirando - musicalmente, físicamente, emocionalmente. Sin embargo, aun cuando su talento florece, la vida de Liesl se desvanece poco a poco, el precio que ella pagó por convertirse en la esposa del Rey Goblin. Mientras los dos se unen más, tienen que aprender qué es lo que están dispuestos a sacrificar cada uno: su vida, su música, o el fin del mundo.
Traducción de ALB
 

¿Por qué deseo leerlo?

  1. Marie Lu lo recomienda.
  2. La portada es hermosa.
  3. Su sinopsis me llama mucho la atención. 
¿Deseas leerlo también? ¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada