1 de septiembre de 2016

Tag Blogger

Hoy les traigo un divertido Tag Blogger, al cual fui nominada por la adorable Estefany de Mi Biblioteca Esta tag consiste en responder las 10 preguntas y nominar cinco blogs mas.

Preguntas y respuestas

1.- ¿Cuáles son tus bloggers favoritos?: Creo que esa ha quedado claro desde hace tiempo...  Me encanta Estefany (Mi Biblioteca), Ella (El Extraño Gato del Cuento), Liseth  (Viviendo entre letras) y Ludymila Mello (aunque ya no este mucho en blogger).

2.- ¿Desde hace cuanto eres blogger?: Como desde el 2010. Mi primer blog estaba dedicado a Twilight (Amo Twilight) y lo administraba con mi hermana. Luego en el 2011 cree New Syndrome Book (para saber más de la historia de NSB visita ESTA PÁGINA). 

3.- ¿Qué te llamo la atención para crear un blog?:  Twilight. Mi primer blog estaba dedicado a la historia de Meyer, esos libros fueron como la puerta de entrada a un maravilloso mundo. Comencé más libros de vampiros y luego quería un espacio para reseñas o compartir todas mis nuevas lecturas y nuevos autores que comencé a admirar.

4.- ¿Qué es más complicado, crear el diseño o escribir un post?: Escribir un post. xDD la mayoría cree que es el diseño, pero créenme eso es cuestión de tener unos días libres, practica, paciencia y las ganas de tener un buen resultado. Actualmente mi diseño ha recibido muchos elogios por lo que estoy más que satisfecha. Comencé con plantilla pre-diseñadas encontradas en BTemplates, pero luego me arriesgue y comencé mis diseños exclusivos.

5.- Para ti, ¿Qué es lo mas importante que debería tener un blog?: Coincido por Estefany "originalidad y personalidad" Un blog es como un diario (pero más público) puedes hacer con el lo que desees y no llevarte por las criticas que no son constructivas. Tienes que ser tu mismo y veraz que todo fluirá y resultara muy bien.

Resultado de imagen para mala ortografía
6.- ¿Cómo consideras bueno o malo a un Blogger?:  Malo: mala ortografía. Un blog con mala ortografía es muy... muy malo. No somos un diccionario humano, pero cuando tengan dudas busquen varias referencias en google. Tampoco que gustan que un blogger sea creído, o se sienta superior a lo demás. TODOS SOMO IGUALES porque tenemos oportunidades y conocimiento. Ya sean diferentes o no seguimos estamos en el mismo nivel. 
¿Bueno?: Todo blogger que trate a sus blog y a sus seguidores con amor, carisma, simpatía y originalidad es bueno. 

Resultado de imagen para kawaii7.- ¿Cuáles son tus temáticas de blogs favoritas?: LIBROS, Anime, series de tv, tutoriales y #TeamKAWAII (Kawaii es un adjetivo del idioma japonés que puede ser traducido al español como “bonito”, “mono”, “precioso” o “encantador”.) El TeamKawaii recae para blogs originales, son como un monto de TODO EN UNO.

8.- ¿Te inspiras de algún otro blog?: mmm no. Por lo momentos no tengo a nadie así. Trato de que mis post sean originales. En cuanto a el diseño, me inspiro en series, libros o animes favoritos. 

9.- ¿Cuánto tardas en postear?: ufff este último año he tardado mucho

10.- ¿Tienes un horario para el blog?: No. Solo cuando dispongo de tiempo.

Nominados:

Nominare a blogger/blog que recientemente he conocido, y esos son:

Espero disfrute de las preguntas...

Besos y hasta luego...

2 comentarios:

  1. La imagen de la primera pregunta me mató jajajajajajajajaja algún día nos conoceremos y luego iremos a Perú a conocer a la Kitten Mayor XD.. A mi se me hace más sencillo redactar un post cuando me dedico todo fluye y puff aparece un post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja yo no pida con la risa cuando la estaba haciendo...
      Si. Esperemos que algún día nos encontremos.

      Eliminar