3 de septiembre de 2016

Resumen de Lectura: Agosto 2016

Ya finalizo Agosto, por lo que les traigo mi resumen de lectura. He leído pocas nuevas historias (en comparación con otros meses o en años pasados) pero eso se debe a que las re-lecturas y series de TV me mantuvieron ocupada. 
   Tengo que aclara que comencé a leer mangas -de nuevo-... la última que había leído había sido las de Avatar, y estoy muy emocionada.. Si tienes recomendaciones me las pueden sugerir en Goodreads, me encantaría descubrir fabulosas historias.

  • The Black Wolf (In the Company of Killers #5) de J.A. Redmerski = 4/5 
  • Kamisama Kiss, Vol. 1 (Kamisama Hajimemashita #1) de Julietta Suzuki = 4/5 
  • Kamisama Kiss, Vol. 2 (Kamisama Hajimemashita #1) de Julietta Suzuki = 4/5

26538415
  • Kamisama Kiss, Vol. 3 (Kamisama Hajimemashita #1) de Julietta Suzuki = 4/5
  • Alienated (Alienated #1) de Melissa Landers = 3/5
  • Reapers and Bastards Anthology (Reapers MC #4.5) de Joanna Wylde = 3/5
2555301530071085
  • When an Alpha Purrs (A Lion's Pride #1) de Eve Langlais = 3/5
  • Russian Mobster's Pregnant Mistress de Bella Rose = 3/5
  • Bundle of Angel (Angel #1-3) de Gia Blue = 2/5
  • A Court of Mist and Fury (A Court of Thorns and Roses #2) de Sarah J. Maas  = 3.5/5
  • The Wrath & the Dawn (The Wrath and the Dawn #1) de Renee Ahdieh  = 2.5/5

Lo mejor:

Definitivamente The Black Wolf y los tres volúmenes de Kamisama Kiss. The Black Wolf pertenece a la serie In the Company of Killers, una de las mejores cosas que he descubirto en el 2016. Y su historia es sin lugar a dudas increíble. Me tiene totalmente atrapada. 
   ¿Qué más les puedo decir de Kamisama Hajimemashita? el anime me atrapo , y el manga es un más increíble. Es una historia maravillosa 

Lo peor: 

The Wrath and the Dawn. Recibí tan buenas criticas de esta novela, que por un momento pensé que se convertiría en una de mis favoritas, pero la decepción fue increíble. El desarrollo de los acontecimientos y los personajes son lo peor. 
 ¿Cuantos libros disfrutaron estas vacaciones?

A pesar de que ya voy a comenzar clases -de nuevo- espero leer más en septiembre. Hasta la próxima... besos

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues no he leído ninguno de los libros ni anime, pero me alegra que hayas disfrutado de los libros a pesar de ese que no te gustó tanto :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un buen mes... aunque no tan productivo como los anteriores..

      Eliminar
  2. Ok, si no es porque leo tu entrad ano me entero que ya 'Reapers and bastards' esta disponible. ¡ME MUERO! interesantes lecturas, varias están entre mis próximas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace tiempo que esta disponible, yo me entere de casualidad. Son relatos cortos, pero divertidos y muy creativos.

      Eliminar