1 de septiembre de 2016

Publicaciones: Septiembre 2016

Estuve perdida.... por mucho tiempo. Y si, sigo leyendo, pero blogger ya no me interesa como antes, he perdido ese fanglineo por él, aunque es claro que no lo quiero dejar, creo que Wikia me ha consumido lo bastante como para que logre olvidar que tengo una vida social.
Como sea. Seguimos..
Esta vez les traigo las novedades en Inglés del mes de SEPTIEMBRE. Como siempre tenemos muchos libros que después de tanta espera lo tendremos y disfrutaremos en cuestión de días.

  • PD: No les traje la sinopsis de los más "Conocidos" porque son libros que quiero leer, y como no he comenzado su antecesor, no quiero spoliarme. (En especial con Frost Like Night & Empire of Storms)
Si más que comentar disfruten del post...

27860802

The Protector

Fecha de Publicación: 6 de Septiembre
Editorial:  Orion Publishing Company 
   Lo que las personas piensa que tiene aferrada a Camille Logan; niña de papá, hermosa mujer en mal estado, con balance del banco de su padre para financiar su estilo de vida. Pero Camille está decidida a tener una vida libre de sus cadenas. Por su cuenta, ella ha cometido errores, incluyendo uno que encontró arañar su camino después de una temporada en rehabilitación y un montón de mala prensa.
Ahora, después de luchar tan duro para ser independiente y feliz, ella encuentra su vida en peligro como consecuencia de las relaciones comerciales implacables de su padre. , Camille se prepara para las medidas de que su padre llevará a protegerla. Pero nada podía prepararla para el ex-SAS francotirador que se antepone en su vida.
Jake Sharp reside en su infierno personal. Se distrajo en el servicio sólo una vez, y las consecuencias fueron devastadoras, tanto personal como profesionalmente. Se comprometió a no dejar que vuelva a ocurrir.
Aceptar el trabajo de escolta de Camille Logan no es el tipo de distracción que los demonios deben tomar. Las mujeres y Jake no se mezclan bien, pero proteger a la heredera parece el menor de dos males.
Pero Jake pronto descubre que ella no es la mujer que la percibe. Ella es cálida, compasiva, el establecimiento de su presencia y su deber de protegerla pronto va más allá de un trabajo bien remunerado, sin importar cuánto él luche. Él necesita la absolución . Él viene a necesitar Camille . Pero él sabe que no puede tener ambas cosas
28269994

Immortal Nights

Autora: Lynsay Sands 
Fecha de Publicación: 20 de Septiembre
Editorial: Avon
La vida de Abigail Forsythe no ha sido fácil últimamente. Sin embargo, si hay una cosa garantizada para tomar su mente de una cuenta bancaria vacía y sueños abandonados, un hombre desnudo encerrado en la bodega de carga de un avión. Un hombre desnudo muy grande, increíblemente precioso. Y cuando el instinto le impulsa a liberarlo, Abigail debe confiar en este extraño para la supervivencia ... un extraño que que tiene zumbido con necesidad cada vez que tocan.
Tomasso Notte sabe que ha encontrado a su compañera de vida de Abigail. Ahora sólo tiene que aferrarse a ella. Son millas de la civilización, perseguido por sus secuestradores. Abigail no tiene ni idea de las capacidades de Tomasso, o de lo intensamente placentera que puede ser su única conexión. Pero él está a punto de mostrarse hacia ella, comenzando con una salvaje,, noche inmortal caliente ...
Traducción de NSB

Blood Red Kiss

Autoras: Kresley ColeLarissa Ione Gena Showalter
Historias: The Warlord Wants Forever (Kresley Cole), Forsaken by Night (Larissa Ione) y Dark Swan (Gena Showalter)
Fecha de Publicación: 20 de Septiembre
Editorial: Pocket Books
  • Forsaken by Night
   Un guerrero exiliado ...Lobo, uno de los más poderosos skinwalkers vampiro que jamás ha existido, ha estado en el exilio durante décadas luego de una violación que lo consiguió arrancar desde el clan MoonBound. Ha vivido una vida de soledad, su sombría existencia soportable sólo por la amistad de un lobo que salvó hace muchos años.
   Un vampiro atrapado en un cuerpo equivocado...Tehya ha pasado los últimos doce años como un lobo, no puede entregarse de nuevo en su forma de vampiro después de un mal cambio. Ella forma un enlace con Lobo, pero incapaz de decirle quién es en realidad, ha sido reducido a ser su mascota. Guau.
   Un disparo casi fatal ...Cambia todo. De pronto, Lobo tiene que hacer lo prohibido para colarse en el interior de MoonBound y obtener para su amada lobo el cuidado que necesita para sobrevivir. Pero Tehya sorprende a todos, incluso a si misma, cuando se despierta en su cuerpo de vampiro que no ha visto en más de una década. Ella y Lobo explorar su nueva relación, su poderoso lazo llegando a ser aún más fuerte. Pero su transformación tiene un precio ... un precio que podría costar la vida de Lobo.
Traducción de NSB
  • Dark Swan
Un experimento ha ido terriblemente mal.
   Lilica Swan no es ni humana ni de otro mundo. Una de las tres chicas creadas en un laboratorio, ella es lo mejor y lo peor de ambos. Cuando una visión del futuro muestra a su hermana mayor, siendo abatido, ella está decidida a salvar a la chica ... incluso si eso significa matar al hombre destinado a apretar el gatillo.
Un híbrido potente y seductor que no será disuadido.
   El super agente de Alien Investigation and Removal Dallas Gutiérrez es a la vez humana y alien. ¿Su misión? destruir a una malvada reina alien que puede convertir a los humanos en zombies sexuales. Cuando captura a la hermana de la reina, decide utilizar a la inusual belleza como cebo ... pero él no está preparado para el aumento de deseo que solamente Lilica puede provocar.
  Una necesidad insaciable que no se puede negar.
Dallas está atrapado entre el deber y el deseo y debe elegir terminará con uno o con el otro.
 ¿Podrá Dallas traicionar a la mujer que ahora tiene su corazón en sus manos?
Traducción de GSFS
  • The Warlord Wants es una historia publicada con anterioridad, y pertenece a la serie Inmortales después del anochecer.  

Más Publicaciones en inglés

282605872229976328116121
2328717829207459
188981322685699120643140
2837400728260524

¿Qué libro mueres por leer? Recuerda que puedes darle click a la imagen de la portada que quieras y te dirigirá a su ficha en Goodreads para que lo añadas a tu pila de TBR. 

2 comentarios: