7 de septiembre de 2016

Nalini Singh anuncia un spin-off de la serie Psi/Cambiantes

La newsletter de la autora Nalini Singh siempre trae sorpresas, pero esta vez fue algo que nadie se podía imaginar.. 
---
La autora anuncio hace tan solo unas pocas horas que su mundo creado para la serie Psi/Cambiantes seguirá... pero de una manera diferente. Se trata de una especie de spin-off el cual ha titulado Psy-Changeling Trinity (Trinidad Psi/Cambiante). Allegiance of Honor (Psi/Cambiantes, #15) fue una especie de adiós para algunos personajes; razón por la cual, en dicho libro volvieron muchos personajes que anteriormente habían sido protagonistas o personajes secundarios de las catorce historias anteriores.  Los personajes favoritos aparecerán solo si es necesario ya que dado el amplio elenco, no todo el mundo puede volver.

Psi-Cambiantes es el primer arco de este mundo, el "Silencio" mientras que este segundo arco (Psy/Changeling Trinity) será llamado "Trinidad."

Silver Silence dará inicio a esta nueva etapa, ya que es el primer libro Psy-Changeling Trinity, y para quienes son fanáticos de este mundo es muy fácil saber por quien será protagonizado: Silver Mercant. 

Los libros del primer arco tenían títulos de tres palabras, pero para este nuevo los títulos serán utilizadas solamente dos palabras. 

En su boletín Sing, tambien aclaro algunas dudas que sabia, se presentarían cuando se diera a conocer la noticia:
  • ¿Por qué Psy-Changeling Trinity?
A medida que Nalini comenzó con Silver Silence se dio cuenta que es una buena entrada para una nueva serie. Vamos a ser conocer nuevos personajes, y veremos una nueva parte del mundo Psi-Cambiante.
  • ¿Si he leído toda la serie Psi-Cambiante, esto se sentirá como una continuación?
Sí. Silver Silence es una gran introducción a la nueva serie, pero si ya estás familiarizado con el mundo, entonces verás capas más profundas de significado dentro de cada historia. Y, por supuesto, llegará en ella con una gran cantidad de conocimientos sobre todos los acontecimientos que nos han llevado hasta este punto.
  • ¿Todos los nuevos libros estarán enfocados en el Acuerdo de Trinidad?
No. De hecho, el Acuerdo de Trinidad desempeña un papel menor en Silver Silence. La razón para elegir Psy-Changeling Trinity como título de la serie es que en la mente de Nalini, este es el arco Trinidad, mientras que el arco anterior fue sobre el silencio. Esto no significa que todo se centra alrededor de Trinidad - ellos sólo representaran esta nueva etapa en el mundo Psi-Cambiante.
  • ¿Estamos dejando a los personajes anteriores totalmente atrás?
No. Nos encontraremos con nuevos personajes y entraremos en nuevos territorios, pero este es un mundo vivo y respiración, así que las rutas de varios personajes se pueden cruzar. Además, veremos de nuevo a algunos personajes anteriores que no han tenido sus historias todavía. 

La autora finalizo aclarando que no hay necesidad de leer Psi-Cambiantes para llegar a entender Psy-Changeling Trinity pero te encantara tanto que de igual forma te darán ganar de leer Psi-Cambiantes.

El protagonista masculino será totalmente inesperado. Recientemente Nalini le envió a su editora el borrador de Silver Silence y le encanto, por lo que la sinopsis, puede que la tengamos muy pronto y descubramos como dijo la autora "quien se atreverá a tocar la puerta de Silver a la 7:00 am"
Silver y su héroe se diferencia de cualquier otro emparejamiento en la serie hasta la fecha.

Por los momentos aún proceso esta noticia. Nalini siempre logra sorprenderme. Amo a esta autora y amo esta serie. Seguro amare esta nueva etapa. ¿Quien será la pareja de Silver? hay muchas expectativas... un nuevo personaje?.. Teijan? Remi? Bo? ¿Ustedes que esperan? 

2 comentarios:

  1. Estoy ansiosa porque salga, he leído la saga desde muchos años atrás y me tiene atrapada desde el primer libro, me encanta la forma que tiene la autora de adentrarte a cada historia y a esta realidad alterna, en la que a pesar de todos sus conflictos muchos quisiéramos estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia FANTÁSTICA.
      NALINI ES UNA REINA!

      Eliminar