9 de septiembre de 2016

Lara Adrian publica un libro para colorear de la serie Midnight Breed!

Los libros para colorear son el nuevo éxito en el mundo de la literatura y para quienes pensaban que esto solo se aplicaría para unos solos libros están muy equivocados.. 

La autora Lara Adrian anuncio hoy a través de su newsletter y tiempo después en su redes social que su famosa serie paranormal Midnight Breed, tendrá su edición para colorear, y lo mejor: HOY SE PUBLICA!
El ejemplar fue creado por Adrian en conjunto con Patricia Schmitt y contiene 21 páginas exclusivas para colorear inspiradas en personajes, citas de los libros y de la historia. Contiene una gran variedad que van desde diseños simples a complejos patrones que te mantendrá entretenido durante horas. 
   Puedes comprar el libros en diferentes portales de amazon pero la autora puso a la disposición de quien lo desee una pequeña probada, la cual pueden descargar AQUÍ y una vez terminado comparte tu arte en redes sociales utilizando el HT #midnightbreedcoloringbook.

Esto es algo emocionante, y estoy muy feliz por la autora. Esperemos que esto no sea algo de una solo vez, si no que pronto tengamos otra edición para disfrutar.


Entre otras publicaciones de Adrian en septiembre, tambien de novedad se encuentra Defy the Dawn, decimocuarta historia de la serie Midnight Breed.

   La Daywalker Brynne Kirkland sobrevivió a una infancia infernal como el producto de laboratorio de un loco. Resistente, impulsada, y dedicado a su trabajo en la aplicación de la ley, Brynne nunca se ha atrevido a correr el riesgo de abrir su corazón a nadie - y menos a un inmortal apuesto de un mundo al borde de la guerra contra el de ella.
   El guerrero atlante Zael dejó la intriga de su reino hace varios años atrás, junto con las batallas que luchó como uno de la legión de la reina. Como un solitario de espíritu libre que recorre la franja de dos mundos - la de su pueblo secreto de gran alcance, y el mundo exterior que pertenece a la humanidad- nunca fue su intención volver a combatir y derramar sangre. Tampoco había imaginado que alguna vez podría estar tentado a nada más fuerte que el deseo. . . hasta que conoce a Brynne.
   Empujados juntos como aliados de la Orden en la lucha contra un enemigo diabólico, Zael y Brynne se embarcan en una misión que finalmente los obligara a decidir entre el deber con su gente, y una pasión que desafía todos los límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada