18 de septiembre de 2016

Book Tag: Libros Encadenados

Gracias a Barbara de beingabook.blogspot.com por nominarme en este nuevo y divertido Book Tag titulado Libros Encadenados, lo disfrute mucho y desde que lo vi quise participar.

¿En qué consiste este tag?

El blog que te nomina escoge un título, y tú debes buscar otro libro cuyo título empiece por la última letra del libro escogido por el blog que te nominó.

Reglas

  1. Sube una entrada con la letra que se te ha asignado y el título del libro que has escogido.
  2. Agradece y sigue al blog que te ha nominado.
  3. Añade el banner de la iniciativa a tu propia entrada.
  4. Nomina 6 blogger más.
  5. Deja un comentario a tus nominados avisándoles.
  6. No dejes que la cadena se te rompa.
Barbara eligió Sin Historial de Lissa D'Angelo, por lo que la letra que se me asigno es la L.
Buscar un libro que comience por la letra L fue fácil, lo complicado fue elegirlo, tengo muchas lecturas que comienzan por L, pero finalmente elegí un libro de una de mis autoras favoritas; Kresley Cole.
 L O T H A I R E


Desde las más humildes raíces un milenio atrás, Lothaire el Enemigo de lo Antiguo se levantó hacia el poder, convirtiéndose en el vampiro más temido y malvado del mundo inmortal. Impulsado por su pasado, el no descansará hasta que capture la corona de los vampiros de la Horda para él mismo. El descubrimiento de su Novia, la hembra destinada sólo para el, amenaza con desviarlo de su plan.
Elizabeth Peirce es una simple mortal, una evidente vulnerabilidad para un macho con demasiados enemigos de sangre obsesionados con destruir cualquier cosa que él desee. Pero él pronto descubre el secreto de su Novia. Un magnifico poder se esconde dentro de la frágil humana, uno que puede ayudarlo a conseguir su meta. Pero para poseer este poder, el tendrá que destruirla. Sucumbirá Lothaire a los tormentos de su pasado, o se aferrará a un futuro con ella?

Ahora mis nominados tendran que mostrar libros cuyo título comiencen por la letra E.

Nominados

Espero se diviertan.... 
Besos y muchos saludos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada