26 de septiembre de 2016

Amandla Stenberg protagonizará la adaptación cinematográfica de 'The Darkest Minds'

HollywoodReporter ha dado a conocer en exclusiva que, Amandla Stenberg participara en la adaptación cinematográfica de la novela de Alexandra Bracken, "The Darkest Minds."
The Darkest Minds esta cada vez más cerca, hace poco se dio a conocer que Jennifer Yuh Nelson será la directora de la película y el día de hoy se revelo que Amandla Stenberg encabezara la adaptación cinematográfica de la novela de Alexandra Bracken.

Amandla, mejor conocida por interpretar a Rue en The Hunger Games y por su próximo proyecto Everything, Everything -Ambos, adaptaciones cinematográficas-  interpretara a Rubi, protagonista de la trilogía YA. 

Ruby Daly, es una joven de 16 años de edad, con poderes telequinéticos que escapa de un campamento y se une a un grupo de adolescentes que escapan del gobirno.

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.


La autora de la novela comento en Tumblr que esta muy, muy emocionada de tener a Amandla como Ruby en la adaptación. "Ella tiene la correcta sensibilidad, inteligencia y determinación que estaba esperando. En serio, somos tan afortunados de tenerla" 

Todavía siguen trabajando para encontrar al resto del cast, pero puede que la adaptación este lista para ser comenzara a grabar en el 2018. 
Opinión: Nunca me imaginaria a Amandla como Ruby, pero eso es lo que tenemos y es algo que esta fuera de mis manos. Solo me queda esperar que realice un buen trabajo... Ahora ¿Quien será Liam? espero tenga una buena química con Amandla!!! Espero...

¿Qué les parece Amandla? ¿Le gusta como Ruby?

4 comentarios:

  1. nop.. he leido los libros y no la puedo convertir en el personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha reacciones han sido negativas... pero de todos modos hay que esperar la película a ver que tal lo hace!

      Eliminar
  2. No me la imagino como rubí, en mi opinión no me gusta

    ResponderEliminar