6 de septiembre de 2016

¡5 blogs #TeamKawaii que te ayudaran a mejorar el diseño de tu blog!

El diseño anterior del blog recibió muy buenas críticas. Todas completamente adorables e increibles. Eso, aunque no lo crean hacen que siga buscando cosas nuevas que ofrecerles, y que por supuesto, eso sea lo mejor de lo mejor. Este nuevo diseño (Kamisama) aunque tuvo sus complicaciones es muy sencillo y algo con lo que estoy satisfecha y todo eso se logro con paciencia, tiempo y mi amor por el manga/anime Kamisama Hajimemashita (Kamisama Kiss), pero todas mis inspiraciones (por diferente que sean) las llevo a cabo gracias a la ayuda de blogs que yo denomino Team Kawaii. Kawaii (可愛い) es un adjetivo del idioma japonés que puede ser traducido al español como “lindo” o "tierno".  Los japoneses utilizan la ternura en una gran variedad de casos y situaciones en donde, en otras culturas, pueden ser considerados incongruentemente infantiles o frívolos[1].
   Muchas cosas de diseño, HTML o CSS lo aprendí de blogs Kawaii, cuyos códigos fui modificando a mi deseo y a pesar de que ya tengo una buena experiencia, siempre me gusta seguir visitándolos porque el aprendizaje es algo de todos los días.

   Buscando en google Tutoriales + Kawaii blog o Blog Kawaii + blogger + css + html te pueden salir miles de recomendaciones, pero aquí les dejo CINCO blog a los cuales siempre recurro para hacer mis fantasías realidad. 

PD: La lista no tienen un orden especifico

Kawaii Lady Blog

Este blog fue creado en el 2012. El objetivo de la administradora (aka Nurfaezah Binti Rosli) era solo para divertirse pero al igual que yo fue aprendiendo de diseño con otros blog hasta que entendio lo suficiente como para comenzar a crear tutoriales para sus seguidores. En Kawaii Lady puedes encontrar recomendaciones, Feebies, pre-diseños, skinsplantillas y miles de tips. Sus post los puedes encontrar escritos en Inglés y en Islam.

Lunany Kawaii

Lunany fue creado en el 2012 y sus administradoras son las hermanas Luna y Yuri, ya no actualizan tanto como antes pero el blog todavía esta todo su hermoso trabajo. Es completamente en castellano y esta lleno de tutoriales de photoshop, efectos, slider, hovers, html, feebies y muchos recursos que harán de tu blog un hermoso paisaje divertido y único. 

Annyz Kawaii World

Annyz tiene dos versiones: Annys-BLOg y Annyz Kawaii World y al igual que Lunany Kawaii sus post son en castellano. A pesar de tener dos blog su fin es el mismo. Entretenimiento y enseñanza muy al estilo Kawaii. Ambas webs tiene recursos, descargas, tutoriales, juegos y recomendaciones no solo para blogger, si no tambien para darle estilo un estilo diferente a tu PC. Lamentablemente ya no actualiza desde hace años, pero no hay porque desperdiciar todo el conocimiento que quiso compartir con todo aquel que visite su mundo. 

Clasic & Love

Uno de los Kawaii con mas recursos y tips que encontraras.. Tienen tutoriales, recursos para blog & para uso personal, trucos para crear & mejorar tu espacio y datos sobre el diseño gráfico. Clasic & Love es muy completo y me ha ayudado a muchas cosas. Sus tutoriales son muy fáciles de seguir. Su administradora es Kumy, quien tambien ha realizado plantillas que puedes fácilmente descargar.

The Circus

Lo clasificaría como el "menos Kawaii" pero aún así The Circus es uno de mis guías favoritos. Inicio en el 2011 y cuando lo "conocí" el año pasado pase todo un día leyendo sus post, de verdad.. todo el día. Su creadora lo comenzó como un blog de escritura y reseñas (en aquel entonces se llamaba Mi mundo de creación) hasta que en el 2013 se trasformo en lo que podrán disfrutar ahora.. The Circus. Lamentablemente esta semana la administradora confirmo que no actualizaría más, pero aún así dejará el blog activo para que disfruten de todas sus creaciones. En él encontraran: Tutoriales, efectos, hovers, trucos y muchas recomendaciones.


   Todas estos blog te pueden ayudar. Solo tienes que seguir fácilmente los pasos que te indican. Te recomiendo crear un blog de pruebas para que practiques primero y le añadas tu estilo personal y una vez que consigas el resultado deseado lo puedes aplicar en tu blog
Si no sabes mucho sobre CSS o HTML te recomiendo que visites w3schools.com, lamentablemente esta solo en inglés- pero es un gran guía en donde he aprendido todo sobre dichos códigos. 

   Como lo he mencionado miles de veces. Tienes que tener paciencia. Las cosas puede que no te resultan tan fácil de buenas a primeras si no tienes nada de experiencia pero créanme cuando les digo que la practica hace al maestro y yo soy un ejemplo, comencé sin saber nada y buscando plantillas pre-diseñadas, pero poco a poco adquirí el conocimiento que me permite tener cosas fuera de lo "común" en mi pequeño espacio.

Espero que estos blog sean de tu agrado y te ayuden en lo que necesites. 
Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada