19 de septiembre de 2016

400 SEGUIDORES!

FELICIDAD ABSOLUTA.
NEW SYNDROME BOOK LLEGA A SUS 400 SEGUIDORES Y ESTOY  MÁS QUE FELIZ.  Ghaaby Captor es la seguidora #400 así que le envió muchos BESOS y ABRAZOS. Gracias por hacer realidad este sueño y que cada día me sienta más agradecida por haber creado este espacio al que me dedico con mucho aprecio y cariño.

   Me gustaría realizar un concurso internacional y regalar miles de libros, pero lamentablemente y por la situación económica de mi país no me lo puedo permitir, pero si les prometo que próximamente estaré sorteando unos marcapáginas y algunas plantillas o mi tiempo para un cambio exclusivo en el blog ganador.

   Gracias a todas esas personas especiales que he conocido en estos cortitos años que han pasado desde nuestra inauguración: Effy,  Ludymila, Ella, Liseth, Mara Oliver, Helena Moran-Hayes, Nalini Singh, Gena Showalter, Kresley Cole... blogger y autoras que hacen que sus historias o post me alegren el día. 

   Esto es solo el comienzo, estoy segura de que más esta por llegar, así que hay que seguir trabajando para darles lo mejor de lo mejor. 

Hasta la próxima...

8 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENAAAAA!
    ya estás muy cerca de los 500 y camino de los 1000!!! :D
    un abrazo requetefuerte y lleno de amor!!!
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara... tus mensajes siempre alegran mi día!! xDDD
      Muchos besos y abrazos!
      Por los 1000 seguidores.... xD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Hellen!!!
      Tu blog tambien es hermoso!!! Por los 1mil tambien para ti! xDD

      Eliminar
  3. FELICIDADES!!!
    Es el resultado de un buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh Gracias Mayte, lo hago con mucho mucho amor! xDD

      Eliminar
  4. (´。• ω •。`)/ Hola!! Que genial (☆▽☆) jajaja me sorprendió que me nombraras o(≧∇≦o) bueno espero que sigas así!!

        。🌹🌹🌹.・
      。:🌹・🌷゚🌹*🌸🌷
      ・🌷🌻★゚.🌹☆。:🌷🌺
     🌻.🌹🌸.:*🌹🌺🌷🌸🌻
      🌹🌸🌹🌺🌻🌼。_🌹*🌷
       \ξ \  ζ /
        ∧,,∧ \ /
      (๑´ ∀ ` ๑) /
       /  つ🎀o
        しーJ felicidades (๑ˇ3ˇ๑)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaaby, eras la seguidores 400 por lo que te mereces una mención especial! xDD

      Que hermosas flores... me encantan!!! xDDDD
      Besos y muchos, muchos abrazos!

      Eliminar