21 de agosto de 2016

¿William Levy en la adaptación de Killing Sarai (J.A. Redmerski)?

No se si sabían, pero Killing Sarai, -primera novela de la serie de J.A. Redmerski; In the Company of Killers- contara con su adaptación televisiva.
Esta noticia la dio a conocer la propia autora a finales del año pasado y yo estoy muy emocionada, porque esta serie ES LO MEJOR que he leído en mucho... mucho tiempo.
Por los momentos no se tenían muchas noticias, solo que si se mantenía en pie, se comenzaría el proyecto como tal en el 2017. 

Pero un RT de la autora esta semana ha dado mucho de que hablar.. El RT es un vídeo en donde el actor William Levy habla de sus próximos proyectos y ¿adivinen cual es?... redobles de tambores...  Killing Sarai.
   Sarai sólo tenía catorce años cuando su madre la desarraigo para vivir en México con un notorio capo de la droga . Con el tiempo se olvidó de lo que era vivir una vida normal, pero ella nunca soltó la esperanza de escapar del recinto donde ha estado durante los últimos nueve años.
   Victor es un asesino a sangre fría que, como Sarai , sólo ha conocido la muerte y la violencia desde que era un niño. Cuando Victor llega al compuesto para recoger datos y el pago de un contrato, Sarai lo ve como su única oportunidad para escapar. Pero las cosas no salen según lo planeado y en lugar de encontrar el transporte de regreso a Tucson , ella se encuentra libre de un hombre peligroso y atrapada en las garras de otro.
   Mientras huye, Victor se aleja de su naturaleza primitiva, sucumbiendo a su conciencia y decide ayudar a Sarai. A medida que se van acercando, se encuentra dispuesto a arriesgarlo todo para mantenerla con vida; incluso su relación con su hermano devoto y su vínculo, Niklas , que ahora como todo el mundo, quiere a Sarai muerta.
   Mientras Victor y Sarai construyen lentamente una confianza, las diferencias entre ellos parecen disminuir , y una atracción poco probable se intensifica. Pero las habilidades y la experiencia brutal de Victor puede no ser suficiente al final de salvarla, mientras que el poder que sin saberlo tiene sobre él , en última instancia, puede ser lo que consiga que la maten.
William aclara que esta serie será en Ingles y Español, (lo cual tiene mucho sentido ya que algunas partes de la primera novela de la serie se desarrollan en México y más adelante Venezuela y mucha otra influencia latinoamericana).

Yo estoy muy emocionada por la adaptación, pero.. ¿qué papel jugaría William? Realmente espero que no sea Victor... no lo imagino como Victor!! Creo que le quedaría mejor el rol de Niklas aunque eso tambien es mucho. 

Nunca se sabe, a lo mejor sorprende...
¿Qué les parece esta noticia? ¿Emocionados por el proyecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada