3 de agosto de 2016

Portada y Sinopsis Revelada: Filthy Rich (Blackstone Dynasty #1) de Raine Miller

Hace poco les anuncie que Raine Miller seguiría en el mundo de The Blackstone Affaire con un "spin-off" titulado Blackstone Dynasty y esta semana por fin nos ha mostrada la portada de la primera historia de esta nueva serie. 

Filthy Rich

Título: Filthy Rich
Autora: Raine Miller
Editorial: Montlake Romance
Género: Contemporary Romance & Erotic Romance
Publicación: 15 de Noviembre del 2016

Sinopsis:

Traducción gracias a bookloversalways

   El multimillonario Caleb Blackstone vive en el glamouroso mundo de riqueza y éxito, con todos los materiales de lujo. Pero en el momento en que ve a Brooke Casterley, nada de eso importa. Caleb se llena de una cruda, innegable necesidad que no puede ignorar… Para una chica que es completamente diferente a todo y el mundo no conoce.
   Solo que Brooke no esta buscando amor. Ella sabe cuanto daño le puede hacer el hombre equivocado. Sin embargo, lo cuerdo, la chica británica puede resistirse a los encantos de un increíblemente sexy y caballeroso millonario?
   Lo que comienza como un juego rápidamente se convierte en pasión devorada. Nada la podría haber preparado para el calor que la quema ante el toque de Caleb, o simplemente el cuanto le anhela.
   Su tormentoso romance es la materia de fantasía de la alta sociedad, pero para cada momento de placer, hay un costo. Los errores del pasado y la tragedia son la sombra de ambos… y enamorándose de él podría ser la clase de problema que no se puede permitir.

La Autora

Raine Miller es una escritora estadounidense, conocida por sus novelas románticas con grandes dosis de erotismo. Vive en California. Profesora en un colegio durante el día, su tiempo libre lo dedica a escribir. Está casada y tiene dos hijos que saben que escribe, pero que nunca han mostrado mucho interés en leer sus libros. Antes de la trilogía de El affaire Blackstone, que consiguió situarse en 2012 en los puestos más importantes de ventas gracias al fenómeno que entorno a ella se produjo en Internet, escribió dos romances históricos:La pasión de Darius y The undoing of a libertine.

Otros libros de la autora




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada