15 de julio de 2016

"Pasa la noche conmigo" la ¿esperada? secuela de Pídeme lo que quieras...

¿Secuela de Pídeme lo que quieras? Si. Seguro tienen tantas preguntas como yo. Por suerte la autora ya ha dado más detalles.
Las malas críticas de Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, -último libro de la serie Pídeme lo que quieras-, no impide que Megan Maxwell siga explorando este mundo erótico y morboso que ha hecho suspirar a más de una mujer.

La serie erótica de la autora española Megan Maxwell tendrá secuela.

  Se trata de Pasa la noche conmigo, nueva novela erótica que llegara a las librerías españolas en el mes de Noviembre
Esta "secuela" fue anunciada por Maxwell la semana pasada. En las redes sociales del blog compartí la portada oficial, pero ahora decidí realizar un post para que la conozcan los detalles. 


Pasa la noche conmigo se publicará específicamente el 8 de Noviembre del 2016.
   Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
   Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
   Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
   Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.
Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?
Soy de las que sigue prefiriendo los primeros tres libros de Pídeme lo que quieras pero, sin lugar a dudas tambien me leeré Pasa la noche conmigo.
¿Y ustedes, ansiosos por esta nueva obra? 


24 comentarios:

  1. No debería alargar más esta serie!!!

    ResponderEliminar
  2. no tiene relaciòn con los anteriores libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que algunas veces nombraran a Jud y a Eric pero creo que no pasa de hay.

      Eliminar
    2. Creo que en algún momento algo tendrá relación.

      Eliminar
  3. Me encantaría leerlo cada vez nos sorprendes con algo nuevo excitante y divertido sin duda se que va a ser un exitaso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo si la voy a esperar y claro que la leere, Megan Maxwell es una de mis autoras preferidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena, pero creo que en algunas escenas exagera!

      Eliminar
  5. Cualquier libro de la Jefa es increíble...aunque tengo mucho cariño a los 3 primeros de esta serie por ser los primeros que leí de ella, a esos les siguieron muchos más! Qué ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Independientemente de que no guste la "continuación" uno por curiosidad sigue leyendo...

      Eliminar
  6. Genial esta nueva publicacion de Megan Maxwell, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anque los primeros libros de la saga Pideme lo que quieras fueron buenos. Pasa la noche conmigo es mas de lo mismo, no hay variacion en la interacción entre lor portagonistas. Otra vez una relacion complicada en la que uno huye del otro por situaciones incoherentes. La autora ha desdibujado todo lo que logro con los primeros libros.. Pasa la noche conmigo... Muy decepcionante.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa historia, ya pude leerla y quede maravillada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😲 Confiare en ti. En lo que tenga el libro, lo voy a leer.
      🤓

      Eliminar
  9. Ojalá ya este sea uno de sus últimos libros de estas serie, ya cansa, y eso que me leí los anteriores (saltandome todas las escenas eróticas que ya me aburrian).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las escenas no eran tan malas, pero Megan las EXPLOTO tanto que se volvieron aburridas en su mayoría...
      Odio cuando las autora de un éxito quieren explotar una saga, serie o trilogía... Lo mismo ha pasado con Jamie McGuire!

      Eliminar
  10. Es bastante malo la verdad,últimamente las historias de Megan giran en los mismos argumentos sin sentido y ya aburren. Palabras empalagosas y situaciones absurdas...Estoy de acuerdo con que no deberua haber alargado mas esta saga.Toda una decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima Iria!!! Son muchas las críticas malas, así que creo que no lo leeré!!

      Saludos...

      Eliminar