15 de julio de 2016

Jennifer Yuh Nelson dirigirá la adaptación cinematográfica de ‘The Darkest Minds’

Tenemos buenas noticias para los seguidores de The Darkest Minds, trilogía escrita por Alexandra Bracken y cuyos derechos cinematográficos compro FOX en el 2011.

Georgelys Guerra anime excited wow omgFox ha encomendado a Jennifer Yuh Nelson  hacer su debut en la dirección una película en vivo. The Darkest Minds, es la primera entrega de una trilogía para jovenes-adultos escrita por Alexandra Bracken. Shawn Levy 21 Laps están produciendo el proyecto mientras que Chad Hodge escribió el guión. 

   La noticia la dio a conocer la autora hace minutos a través de sus redes sociales y deadline.com después de que respondiera algunas preguntas acerca de la adaptación en su cuenta de Tumblr.

   Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda.    Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thur mond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar

El primer libro de la trilogía, The Darkest Minds fue publicado a finales de 2012, y los dos que le siguen - Never Fade y In The Afterlight- se convirtieron en los más vendidos durante la semana de su publicación.

Georgelys Guerra tv help omg shocked"No va a ser una adaptación perfecta escena por escena, lo que está bien y honestamente bien para la línea de tiempo. Un poco del materia  del libro no va a estar en la película y viceversa.
 FOX ve que es diferente a de las otras adaptaciones YA; es una historia más íntima con un aspecto específico y diferente. Realmente no puedo decirte más que eso, aparte de que estoy muy contenta con la dirección y creo que los fan tambien lo están." agregó la autora en Tumblr.

Por lo momento no se saben los actores que darán vida a los personajes principales, aunque ya esta establecido un director de casting, y dependiendo de como avance todo se podría comenzar a grabar en el 2017, pero no se ha establecido la fecha especifica del inicio del rodaje.  

Jennifer Yuh Nelson es una directora estadounidense nacida en Corea y artista de storyboard. En su debut como directora, dirigió la película Kung Fu Panda 2, la cual es la película dirigida por una mujer que ha obtenido el mayor éxito financiero.

¿Emocionado? yo si, ansió esta adaptación.

1 comentario: