1 de junio de 2016

Waiting On Wednesday - Allegiance of Honor de Nalini Singh

De nuevo les traigo una actualización de la sección Waiting On Wednesday, la cual es una de las más divertidas del blog. Como saben aquí les hablo los libros que deseo leer pero que aún no se han publicado.  Elegir una libro que sea el protagonista de la semana fue sumamente fácil, ya que se publicara en tan solo 13 días y llevo un año esperándolo... AMO ESTA SERIE...
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Título: Allegiance of Honor
Serie: Psi-Cambiantes | Libro: #15
Autora: Nalini Singh
Publicación: 14 de Junio del 2016
Búscalo en: Goodreads

Sinopsis:

   El mundo Psi Cambiantes ha sufrido una transformación asombrosa y ahora se sitúa en una encrucijada. El Acuerdo Trinidad promete una nueva era de cooperación entre las razas y grupos dispares. Es un faro de esperanza unido por muchas manos: Los viejos enemigos. Nuevos aliados. Solitarios cautelosos.
   Pero un siglo de desconfianza y sospecha no puede ser tan fácilmente olvidado y amenaza con romper la Trinidad desde el interior de un momento a otro. Como miembros rivales compiten por el dominio, el caos y el mal se reúnen en las sombras y el grito de ayuda de una mujer secuestrada se cuela hasta San Francisco, mientras que el Consorcio vuelve su mirada asesina hacia un niño que es la encarnación del cambio, del amor, de la penetrante esperanza: Un niño que es a la vez Psi... y cambiante.
   Para encontrar a los perdidos, proteger a los vulnerables, y proteger la Trinidad, nadie puede estar solo. Este es un momento de lealtad entre las divisiones, de los vínculos tejidos en el corazón y el alma, de héroes conocidos y desconocidos de pie espalda con espalda y manteniendo la línea. ¿Pero es una alianza de honor, incluso posible con los traidores que están al acecho en medio de ellos?

¿Por qué deseo leerlo?

  1. Con esta historia se cierra el siglo de la primera etapa de la serie.
  2. Nalini Singh es mi autora favorita.
  3. No hay un protagonista especifico, desde hace tiempo la autora dio a conocer que en esta historia todos los protagonistas de los anteriores libros volverán.. Será un libro de re-encuentros, la familia y la unión de grupos diferentes.
  4. Hawke & Sienna Forefer...
  5. Naya! NAYA!!!!!
  6. Los Flechas se han convertido en un grupo importante y a través de 14 historias hemos visto su evolución, quiero saber como se enfrentaran ahora a esta encrucijada, el libro #14 fue muy bueno, ellos tienen un gran futuro y quiero segur explorándolo.
¿Deseas leerlo? si no has leído esta serie, te la recomiendo, son buenas historias..

También te envito a que visites su comunidad WIKI
Psi/Cambiantes

4 comentarios:

  1. Hola!
    Sabes, sos la blogger que mejor me cae porque te gusta Nalini, esa autora es una genia total!
    Me quedé en el sexto libro, pero tengo todos para seguir leyéndolos. Pero ainss me moero D:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh Gracias Luu!!! Si fuera por mi me caso con Nalini!!!! Es mi favorita!!!!!
      Y si tienes que seguir leyendo!!! No te arrepentirás!!
      Es grandioso ver la evolución de todos los personajes!!!

      Eliminar
  2. Me gustan tanto que la serie completa me la he leído dos veces, ahora estoy leyendo nuevamente gremio de cazadores, me encanta esta autora. Saludos desde Caracas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ira!!! Yo también he re-leído la serie miles de veces!!!
      Te noto tan fan como yo , así que te invito te unas a las wikis dedicadas a Nalini Sing!!!
      Wiki Psi Cambiantes y Wiki Gremio de Cazadores... es como una biblioteca con toda la info de las series... biografía de los personajes y mucho más... te espero por ahí!!!
      Saludos y besos desde la Guaira!

      Eliminar