24 de junio de 2016

Sinopsis Oficial de Dirty (Raw Family, #2) de Belle Aurora


21403041
Raw ha sido uno de los mejores libro "oscuros" que he leído, así que su continuación es una que ansió, lamentablemente la autora se ha tardado en publicarla. 

Actualmente Raw esta en proceso de revisión y al parecer ya esta por terminar, porque Belle Aurora ha dado a conocer la sinopsis oficial del libro.
   Mi matrimonio parecía perfecto, mirado desde el exterior.
La gente me envidiaban. Querían mi vida, quería ser yo.
La señora Alejandra Gambino.
Esposa de Dino Gambino. 
Hija de Eduardo Castillo. Respetado. Amado. imagen de la mafia.
No tenían idea de los horrores que acechaban detrás de las puertas cerradas.
Ellos no sabían que yo estaba en el punto más bajo al que una persona puede alcanzar.
Entonces llega Julius Carter.
Distante, guapo, de ojos azules, Julius Carter.
Él me salvó.
Lo jodido.
Ahora todo el mundo estaba detrás de mí. Mi vida se perderá.
Era sólo cuestión de tiempo. Yo era una mujer muerta caminando.
La pregunta es, quien me atraparía primero?
Traducción NSB 

La sinopsis de los libro de esta serie son así... casi no te dicen nada pero te dan ganas de más..

El libro sigue sin fecha de publicación, pero esperemos que sea para finales de este año. 

1 comentario:

  1. No por Dioooos!!! Llevo meses esperando el libro, que pare de hacernos sufrir.

    ResponderEliminar