24 de junio de 2016

Portada Revelada: Archangel's Heart (Guild Hunter, 9) de Nalini Singh

Creo que no es ningún secreto el amor que le tengo a Nalini Singh, sus libros  son lo mejor que ha creado el mundo. Ya se publico un nuevo libro de su serie Psi-Cambiantes, pero tambien este año disfrutaremos de Archangel's Heart, novena historia de su otra serie, Guild Hunter; un mundo lleno de arcángeles, vampiros y otros seres sobre naturales.

Título: Archangel's Heart
Autora:  Nalini Singh
Serie:  Guild Hunter, #9
Editorial: Berkley
Género: Romace >> Paranormal >> Urban Fantasy >> Adult
Publicación: 1 de Noviembre del 2016

Sinopsis:

Uno de los arcángeles más viciosos en el mundo ha desaparecido. Nadie sabe si Lijuan está muerta o ha optado por el descanso de largo sueño de un inmortal. Pero con sus tierras cayendo en el caos bajo una creciente ola de sed de sangre vampírica, una orden misteriosa y antigua de ángeles conocidos como Luminata llama a toda la Cátedra para discutir el destino de su territorio.
Acompañando a su amante arcangélical Rafael para el compuesto Luminata, la cazadora del gremio convertida en ángel Elena detecta que no todo es como parece. Secretos hacen eco desde el interior de los muros de piedra del compuesto, y en lo profundo Elena va a la más fea oscuridad. Pero ni Rafael, ni Elena está listos para recibir la brutal verdad oculta que va a cambiar todo lo que Elena creía saber sobre quien es...
Nada volverá a ser lo mismo.



Libros Anteriores

http://es.gremiodecazadores.wikiahttp://es.gremiodecazadores.wikiahttp://es.gremiodecazadores.wikiahttp://es.gremiodecazadores.wikia
http://es.gremiodecazadores.wikiaArchangel's LegionArchangel's ShadowsArchangel's Enigma

La Autora:

Nalini Singh nació en Fiji y fue criada en Nueva Zelanda. También pasó tres años viviendo y trabajando en Japón, durante los cuales aprovechó la oportunidad para viajar por toda Asia. Ahora está de nuevo en Nueva Zelanda, pero siempre anda planeando viajes.. Hasta la fecha ha trabajado como abogada, bibliotecaria, en una tienda de chucherías, en un banco de forma temporal y como profesora de inglés, y no necesariamente por ese orden. Algunos pueden decir que eso es ser inconstante, pero ella lo llama alimento para la fantasía. Lleva escribiendo desde que puede recordar y todas sus historias siempre tienen un aspecto romántico. Le gusta crear personajes únicos, le encanta dales un final feliz e, incluso, adora las voces que tiene en su cabeza. En septiembre de 2002, cuando recibió la llamada diciéndome que Silhouette Desire quería publicar su primer libro, Desert Warrior. Sus vicios son los libros el chocolate y viajar.

13 comentarios:

  1. Hola!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!Me encanta totalmente el estilaso que están teniendo en las portadas de ahora *O*
    No voy a decir nada más, que con mis teorías conspirativas voy a llenarte la entrada xD Pero estamos iguales, Nalini es una de mis autoras preferías como Anne Bishop (que te recomiendo leer The Others, que amo totalmente).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí el primero de The Others..... fue bueno... espero pronto poder leer la continuación.

      Y si... esta portada es hermosa.. ya ansió esta nueva historia.

      Eliminar
  2. Ay, supongo que voy a tenerme que pasar al inglés ya que la saga no se va a seguir traduciendo (una lástima porque esta saga a mi me gusta más que la de psi/cambiantes :c )

    Saludos y gracias por la información^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien amo esta saga... es una verdadera lastima que no se siga publicando en español. ..
      :(

      Eliminar
  3. ¡Buenas tardes, hermosa!
    No conocía a esta escritoria y tampoco la serie, claro. Me ha parecido que el mundo es un caos al leer la sinopsis y eso es lo que me provoca más interés. Gracias por dármelo a conocer.
    En fin, recién conozco tu blog, ya te sigo.
    Por cierto, quería invitarte a participar, si quieres, por supuesto, de una iniciativa bastante nuevita que la titulé "Adopta un Hobbit", basada básicamente en ayudarse entre bloguers. Ojalá te interese :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga es maravillosa..!!! Nalini es una reina.
      Te invito a que leas Psi/Cambiantes y El Gremio de los Cazadores..
      Gracias por seguirme...

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Soy una gran fan de esta saga, lo descubrí hace dos años y desde ese entonces las releídas que ha tenido es extrema jajaja
    Cuando me enteré que salió la 9na parte casi muero, y ahora que anunció que esta escribiendo la historia de Veneno juro que estoy muerta y no reviviré hasta que los lea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, así estoy yo.
      Aprovecho para invitarte a participar en la Wiki de El Gremio de los Cazadores.. Es como una guía para los fans!!!

      Besos!!!

      Eliminar
  6. Hola me encantó esta serie, ya leí hasta el 9 y me urge seguir, quiero leer sobre Illum y Aodhan , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de este libro, sigue en el Veneno!
      Para Illium y Aodhan todavía tenemos que esperar!! xDD
      Besos!

      Eliminar