3 de junio de 2016

Jamie McGuire presenta un nuevo libro Maddox: "A Beautiful Funeral"


"Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana"
No es ningún secreto que Jamie McGuire, ha sobre-explotado el mundo de los Maddox, así que no sorprendió cuando hace tiempo en Facebook comento que Beautiful Burn, no seria lo último que veríamos de los Hermanos Maddox. Lo que si sorprende es el título de esta nueva historia que la autora dio a conocer hoy, -junto a la portada-.

"A Beautiful Funeral"

Wait, what?
Si señores, al parecer este será el libro más desgarrador que, tendremos de los Maddox!!

Sinopsis:

Perder nunca ha sido fácil para un Maddox, pero la muerte siempre gana.
Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi. La familia del crimen más antigua de Las Vegas,  ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro.
El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una decada se dará a conocer al resto de la familia y por primera vez los Maddox pelearán entre ellos. Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos contra hermanos y esposas eligiendo bandos, cada miembro hará una elección-dejar que el miedo les desgarran, o hacerlos más fuertes.
Traducción: New Syndrome Book
 


El libro se publicara el 15 de Agosto del 2016, y al parecer sigue la línea de la serie Beautiful...

¿Qué les parece? Les sorprende el título? 
Yo simplemente no se que esperar de esta nueva historia, simplemente no me creare grandes expectativas ya que últimamente Jamie no las ha alcanzado...

37 comentarios:

  1. Tengo sentimientos encontrados respecto a esto, como dices tu tampoco me creare altas expectativas pero al mismo tiempo me emociona volver a leer de los hermanos Maddox porque esta trilogía y serie es una de mis favoritas, así que ahora queda esperar a que salga para leerlo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha decepcionado mucho, pero aún así la sigo leyendo!!!

      Eliminar
  2. No sé que esperar. Nunca pense que diría esto pero ya aburren los maddox creo que jamie lo ha estirado demasiado

    ResponderEliminar
  3. La verdad, no hacia falta un libro más, estaba bien como estábamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alargando la serie esta haciendo que se vuelva aburrida!!!
      El primer libro de los Maddox no me gusto para nada! U.U

      Eliminar
  4. Está genial. Ya lo quiero leer, nunca, jamás me cansaré de leerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una de las pocas!!! espero no te decepcione esta nueva historia! ;)

      Eliminar
  5. Cre que los maddox ya dieron todo lo que tenian que dar. Beautiful Burn no me parecio nada el otro mundo y tengo que admitir que el unico libro que me llego a gusta fue el Thomas.. Y opino igual que ustedes no hay que crearse grandes expectativas con este libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído Beautiful Burn pero al igual que este, no le tengo tantas expectativas!

      Eliminar
  6. Hola guapa, encontré tu blog por casualidad y me encanta tiene mucha personalidad, además de que eres una blogger Venezolana :) al igual que yo. Así que aquí tienes una nueva seguidora.
    Con respecto a la entrada yo sólo leí la serie Beatiful y casi que obligada, no es una historia que me marcó o impresionó por lo que no seguí leyendo a los hermanos Maddox. Sin embargo este suena interesante, y el nombre no es nada común. Me lo pensaré a ver si lo leo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosmaris!!! Gracias por seguirme!!! de igual manero yo lo haré, visite tu blog y es muy hermoso!!!!
      Hermoso desastre si me gusto mucho.. pero Los Maddox han estado pésimos...
      Creo que lo del nombre es muy grande para la clase de historia que nos mostraran!! de todos modos yo lo leeré.

      Eliminar
  7. Me ha encantado lo divertido que es tu blog :) Es super happy!! Te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es por si quieres pasarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) Soy Team Kawaii , así que más brillo es mejor!! hahaha
      Gracias por seguirme.. De igual manera ya te sigo... saludos y besos!!!

      Eliminar
  8. Yo amo a los hermanos Maddox son los mejores y esta entrega lleva para mi cumpleaños, adoro ese regalo y espero que sea tan hermoso como los demás libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz cumpleaños Michelle!!! hehehehe espero que sea muy buena la historia y así no te defraude.

      Eliminar
  9. A las que no les gusten esta saga, no los lean y ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, yo amo a los hermanos Maddox y Jamie hace un buen trabajo, si simplemente no les gusto solo denle una oportunidad, yo estoy encantada de que esta historia siga y si vienen mas pues mas encantada estaré!!!, amo la forma que escribe Jamie, es sumamente hermoso y emocionante sobre todo en ls historia de Abby y Travis ❤

      Eliminar
  10. Hey, acabo de toparme con esto y no pude evitar leer los comentarios, y sinceramente estoy de acuerdo con muchos de ellos. La verdad es que el único libro de los Hermanos Maddox que me ha encantado y me ha tenido super enganchada ha sido el de Thomas. El libro de Tren no me gusto mucho; y luego de encontrar mas historia sobre su pareja con Cami en el libro de Thommy, la verdad es que me desagrado aun mas. Los siguientes 3 libros fueron repetitivos y para nada emocionantes, en comparación con los de Travis y el de Thomas. Las protagonistas mujeres quedaron debiendo bastante, y las actitudes de los Maddox no fueron para nada de un...Maddox.
    De todos modos los amo, aunque suene un poco contradictorio después de todo lo que mencione, pero....que se le puede hacer.
    Igual sigo leyendo los libros y bueno, no me hago muchas ilusiones con este nuevo libro; solo con la sinopsis me hace decepcionar, porque...como es que van a dividirse y pelear?
    En fin, me ha encantado tu Blog. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias..

      Y si. Yo tambien sigo leyendo pero sin el entusiasmo de antes. La autora ya se volvió repetitiva. Cami es uno de los personajes literarios que más he odiado.

      Eliminar
  11. yo ame los primeros libros!!! travis y abby me encantaron como pareja. Pero de los libros de la saga Maddox solo puedo rescatar el de Thomas, el del resto de hermanos es muy repetitivo y no te atrapa tanto como los originales, las protagonistas tenían un parecido raro y aunque trataron de entrelazar las historias no llego a encantarme tanto, más los leí por saber de que se trataban, el de Shepley lo odie.
    Con este nuevo libro no se que esperar y sinceramente solo quiero que ya le pongan un punto final a la historia, y creo que el más perjudicado de los hermanos será Trent, porque es el único que no mintió, pero todos, incluso la mujer que ama le miente, no se, eso no va terminar bien!
    POR FAVOR QUE SOLO SEA EL PUNTO FINAL DE LA HISTORIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Travis y Abby siempre serán los mejores... Lo demás fue casi un desperdicio y decepción. U_________U

      Eliminar
  12. Sinceramente el único que no me ha llegado a emocionar ha sido el de Taylor, le veo muchos cabos sueltos...pero los demás me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie para mi fue una total descripción.

      Eliminar
  13. Hola sólo quiero saber quienes mueren?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no leo el libro. Por lo que no se que sucede. U__________U

      Eliminar
  14. Debo decir que a mí si me encanta la saga de los Maddox, entiendo que algunos piensan que ella los ha sobre explotado pero creo que cada uno de los Maddox merece su historia, nadie se queja de que algunos personajes tengas su PoV después de una Trilogía. A mí me parece interesante que ahora hay una controversia real donde alguno de los Maddox muera (Aunque me duela en el alma, el espíritu y acabe con mis sentimientos) Pero no creo que haya más de donde estrujar a los Maddox. Aunque también debo decir que se siente un poco Batman v Superman o Civil War ¿Nos pone a elegir un bando? ¿En serio Jamie? Creo que esta es la temática del año xD

    ResponderEliminar
  15. Hola me gusta tu blog ¿alguien me podría hacer spoiler de quien muere? Para no perder tiempo leyendolo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo leo, por lo que no podría decirte quien muere.

      Eliminar
  16. LA VERDAD NI LO LEAN OJALA YO NO LO HUBIERA LEIDO ES MUCHO MEJOR QUEDARSE CON LAS HISTORIA DE LOS OTROS LIBROS Y YA ESTE LIBRO HASTA ME ENFADO UN POQUITO YA LO QUERIA TERMINAR PARA COMENZAR CON OTRO Y OLVIDAR QUE LO LEI, ME ENOJO QUE FUERA TAN MAL LIBRO DESPUES DE LA ESPERA Y DESPUES DE LOS OTROS QUE ME GUSTARON TANTO QUE LASTIMA!! PERO DESPUES DE UNOS 3 LIBRO QUE LEEA Y OLVIDE ESTE FIASCO VOY A LEER LA SERIE OTRA VEZ CLARO QUE SIN ESTE ULTIMO, ESTE SE VA DIRECTO A LA BASURA!!!Y DE VERDAD SI LES GUSTA LA SERIE NI LO LEAN NO VALE LA PENA
    CON MUERTES INNECESARIAS Y COSAS INCONCLUSAS

    ResponderEliminar
  17. QUIERO OLVIDAR QUE LEI ESTE ULTIMO LIBRO QUE DESPERDICIO DE TIEMPO.
    ME QUEDO CON LA SERIE COMPLETA MENOS ESTE LIBRO QUE PARA MI GUSTO FUE PURA BASURA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he preferido el primero. Listo.
      Maravilloso desastre es el mejor.

      Eliminar
  18. SPOILER SPOILER SPOILER!!!!!!!
    MUERE OLIVE Y JIM .

    ResponderEliminar
  19. Terrible completamente decepcionada.... un solo capitulo para definir todo tan rapido y quedamos igual .. no supimos que pasó.... como en dos paginas matan a Oliver y a Jim .. la misma autora está matando la historia... espereé tanto para llorar por esas muertes y todo quedar sin un final :(

    ResponderEliminar
  20. Este va a ser el último libro?? Me encantaría que escribiría otro de como superan la pérdida todos y si se reconcilian y tal porque no explica nada eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer este es el último, pero con Jamie: nunca se sabe...

      Eliminar