10 de junio de 2016

Forever My Girl de Heidi McLaughlin a la pantalla grande + ya tenemos protagonista y director

Visitando el blog de Mi mundo entre libros me entere de una noticia que me sorprendió bastante, a pesar de no haber leído las novelas de Heidi McLaughlin, la historia de Forever My Girl ya la conocía gracias a varias reseñas que me encontré, así que si eres fan de la serie a la que pertenece el libro (The Beaumont) esta será la mejor notici que tengas esta semana...

Forever My Girl tendrá adaptación cinematográfica...

El proyecto esta en pre-producción pero esta avanzando muy rápido... Por los momentos esta confirmado que la película será dirigida por Bethany Ashton Wolf y protagonizada por Alex Roe, quien le dará vida a Liam Page. 

Esta no es la primera vez que Alex trabaja en una adaptación, si hacen memoria recordaran que el actor y ex-futbolista ingles participo en la adaptación de La quinta ola, interpretando a Evan Walker.

Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL.Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.Y ahora he regresado Después de diez años.Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.Todavía quiero que sea mi chica por siempre

Actualmente Alex se prepara para su rol y tanto él como la directora han compartido imágenes de los ensayos en sus redes sociales..
Vía: @bethany_wolf


Una foto publicada por Alex Roe (@alexmroe) el

¿Qué les parece la noticia? ¿les gusta Alex? ¿Cuál escena del libro les gustaría ver en la adaptación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario