13 de junio de 2016

Relectura: Psi Cambiantes de Nalini Singh

ACTUALIZACIÓN
13 DE JUNIO DEL 2016

Luego de semanas de intensa lectura, logramos nuestra meta!!! 

La Relectura de la serie Psi/Cambiantes, escrita por la maravillosa autora Nalini Singh ha finalizado, mañana 14 de Junio del 2016 se publica Allegiance of Honor el libro que desde hace mucho esperábamos y el motivo de la relectura. 
   No saben lo orgullosa que estoy, participaron muchas personas y eso me llena de alegría ya que esta serie es emocionante y maravillosa, cada libro es como si fuera algo nuevo, no importa cuantas veces lo relea.
   Muchas gracias a todos los participantes... Y a todas las personas que sin participar igual nos apoyaron, Effy y yo estamos agradecidas. Les enviamos, millones de besos y abrazos..
Espero se hayan divertido con este desafío/reto  y que el año que viene vuelvan por más!!!
Serie genial organizar otro evento así.. No solamente entre Effy y yo, si no tambien con otras blogger, si tienen algunas ideas -- compartan!!! Estoy segura de que podemos hacer algo súper genial!!

Besos y saludos...
Les tengo una buena noticia, y esta relacionada con mi autora favorita NALINI SINGH!
Como sabrán el 14 de Junio del 2016 se publicara en libro #15 de la serie Psi Cambiantes de esta maravillosa autora, Allegiance of Honor seré un libro "familiar"  así que a Effy del blog Mi Biblioteca y a mi se nos ocurrió que para celebrar lo que es el final de la primera parte de la serie haremos una relectura, una que será masiva y un desafió completo ya que son 14 libros + las novelas cortas para un total de 20 libros... 
¿Suena largo verdad? Para para quienes como yo y Effy aman esta serie y a esta autora esto es una total delicia.

Como dice Effy  "Quisimos ser justas y caritativas por lo que compartiremos esta relectura con todos aquellos que se quieran unir."


Así que si quieres participara tan solo deja un comentario...

Atención

  • No hay ningún tipo de Reglas.
  • La relectura la harán solo si ustedes quieren.
  • Si tienen blogs y participaran los invito a que compartan la maravillosa noticia.
  • Si tienen cuenta en Pinterest les comunico que hemos creado un tablero que iremos actualizando a medida que avanza la re-lectura. RELECTURA PSI CAMBIANTES.
  • El hacer una reseña para los libro es opcional, las pueden hacer pero solo si lo desean.
  • En tus redes sociales puedes compartir el avance de tu re-lectura con el HT #RelecturaPsiCambiantes


hr-line

Fechas de Lectura

Primera Parte

  • Beat of Temptation: Del 4 al 10 de Enero
  • Whisper of Sin: Del 11 al 17 de Enero
  • La Noche del Cazador: Del 18 al 24 de Enero
  • La Noche del Jaguar: Del 25 al 31 de Enero
  • Caricias de Hielo: Del 1 al 7 de Febrero
  • Stroke of Enticement: Del 8 al 14 de Febrero
  • La Luna del Leopardo: Del 15 al 21 de Febrero
  • Presa del Placer: Del 22 al 28 de Febrero
  • Marcada a Fuego: Del 29 de Febrero al 6 de Marzo
Los días del 7 al 13 de Marzo será una semana para descansar! 
Segunda Parte

  • Ardiente Recuerdo: Del 14 al 20 de Marzo
  • Cautivos de la Oscuridad: Del 21 al 27 de Marzo
  • Declaration of Courtship: Del 28 de Marzo al 3 de Abril
  • Juegos de Pasión: Del 4 al 10 de Abril
  • La Llamada del Deseo: Del 11 al 17 de Abril
  • Texture of Intimacy: Del 18 al 24 de Abril
  • Tangle of Need: Del 25 de Abril al 1 de Mayo
  • Heart of Obsidian: Del 2 al 8 de Mayo
  • Shield of Winter: Del 9 al 15 de Mayo
  • Secrets at Midnight: Del 16 al 22 de Mayo
  • Shards of Hope: Del 23 al 29 de Mayo

hr-line

  • Si no pueden cumplir con la fecha estipulada no hay ningún problema, lo que si les pido es que traten de terminar la re-lectura antes del 14 de Junio.  
  • Si quieren seguir fanglineando pueden unirse a la Wiki Psi-Cambiantes y colaborar en la comunidad. 
He creado un banner para la relectura por si quieren adjuntarlo en su blog.

Banner

Relectura: PsiCambiantes
Sin más que decirles, espero que se unan y disfruten nuevamente la serie..

PD: Si no hay leído la serie los invito a que igualmente se unan a la lectura...

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS PSI/CAMBIANTES

40 comentarios:

  1. Hola, bueno a mí ya me llegó una invitación, y me ha encantado la idea, espero esta vez poder leer las HC que Effy sabe que soy media quisquillosa con eso xDD

    Saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno que te unas!!! esta serie es muy buena hasta sus novelas cortas son fabulosas! xD

      Eliminar
    2. Deja lo quisquillosa Yolandis y termina de leer estos libros de una vez por toda XDDD

      Eliminar
    3. jajaja Effy y yo últimamente estaMOS "obligando" A QUE LEAN ESTA SERIE.
      jajajja
      ;)

      Eliminar
  2. ¿Puedes creer que aún no he leído nada de esta mujer? Ojalá pueda apuntarme e ir comentando con vosotras :D
    Y acabo de ver todos los retos que te esperan, mucho ánimo y suerte!!!
    Un abrazo muy fuerte, feliz navidad y próspero año nuevo, amiga ^^
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara, siempre es un placer oír de ti...
      Si me apunte a varios retos y estou segura de que los terminare con buen pie.

      Nalini es una de las mejores autoras que existe! Los Psi cambiantes y el gremio de los cazadores es toda una maravilla!

      Feliz navidad y próspero año nuevo Mara!!

      PD: Volví a releerer tu novela y sigo encantada....

      Eliminar
  3. Yo estoy mas que entusiasmada con la Relectura de la saga!!! Estoy lista para comenzar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también!!!! es una buena forma de comenzar el año!

      Eliminar
  4. Chicas yo estoy mas que feliz de participar en esta Relectura!!!!
    Así que dijo presente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias por unirte Lizeth! xDD
      Bienvenida a la Re-lectura!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta serie y la del gremio de los cazadores también, los he leido todos, pero no tengo tiempo de releer, que pena, intentare leer algunos. Un saludo y Feliz año 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Que bueno que seas fan! Siempre es bueno encontrar amigas para fanglinear, también amo El Gremio de los Cazadores.

      Que pena que no te de el tiempo, pero espero que esperes con ansias el libro 15.

      Feliz año nuevo.
      Besos.

      Eliminar
  7. Yo quiero!!!!!! Estoy enamorados imagen de ellos!!!!!!! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII ellos son hermosos... las portada de UK son más bonitas que las originales. ;)

      Eliminar
  8. Yo quiero!!!!!! Estoy enamorados imagen de ellos!!!!!!! ��

    ResponderEliminar
  9. Tengo tiempo mentalizándome que no iba apuntarme a ningún reto este 2016. Y lo escribo en tiempo pasado porque esta saga la quiero leer desde hace mucho tiempo y no me había animado porque no tenía ni idea del orden de los libros ya que en unas páginas decían uno y en otras me lo cambiaban.
    Ahora ya no tengo excusa alguna para no leerlos. ¡Me apunto! *-*

    P.D: Me encanta que las reglas sean tan flexibles :>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si por eso las deje así!
      la serie es muy buena...
      Si tienes algún problema con la cronología de lectura o la Linea de tiempo puedes visitar la Wiki Psi Cambiantes, ahí esta disponible todo el material, ademas esta totalmente es español.

      :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ahhh!! que bueno!!
      Suerte en el desafió|Reto!

      Eliminar
  11. A pesar de que amo a Nalini y que he devorado la Serie del Gremio de Cazadores, solo he leído el primer libro de esta serie, así que me encantaría apuntarme. Me fascina la idea de conocer a fondo este mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aHHH QUE BUENO... Para entender la serie tienes que leer varios libros!!! Es muy buena... si te gusto el gremio te encantara PC!
      ;)

      Eliminar
  12. Hola!!! Que súper idea... Me apuntó de una!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh!! Que bueno Laura... te espero a partir de este 4 de Enero.

      Eliminar
  13. Siempre que me topo con algún post de esta saga me dan ganas de leerla, luego no la empiezo...así me paso con una de mis sagas favoritas, esta vez hago el compromiso formal de leerla completita en cuanto la encuentre, deseenme suerte!

    ResponderEliminar
  14. Pssssss ya voy por el libro de Clay... Por fin haremos algún recordatorio en el grupo de facebook??? Ya se me está ocurriendo una idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Mary vas con todo!!!
      Serie bueno... comparte la idea a ver que tal!!! xDD

      Eliminar
  15. Amoooooooooo estos libros!!! gracias por la maravillosa noticia, si pudiera me los releería, pero la universidad no me deja, pero esperare con ansias el proximo de Psi-Cambiantes, y si de pronto tienen info de gremio de cazadores, lo apreciaria muchisisismo... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visita la etiqueta El Gremio de los Cazadores... ahí encontraras todas las novedades....
      ;)

      Eliminar
  16. Amoooooooooo estos libros!!! gracias por la maravillosa noticia, si pudiera me los releería, pero la universidad no me deja, pero esperare con ansias el proximo de Psi-Cambiantes, y si de pronto tienen info de gremio de cazadores, lo apreciaria muchisisismo... <3

    ResponderEliminar
  17. Problema con las que nos adelantamos jajajajajaja es que era imposible detenerme Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el libro de Hawke nadie se detiene!!! xDDD

      Eliminar
    2. No me he detenido desde el de Riley, ya voy por la mitad del de Riaz aunque no son mi pareja favorita las escenas de Hawke son tan lindas awwwwwwwwww

      Eliminar
    3. El de Riaz me sorprendió!!!! Que no sean compañeros pero aun así se amen? Nalini supo como manejar eso..! xD

      Eliminar
  18. Hola!
    Felicidades por completar la relectura! Francamente me quedé en el 6 y tuve que tomarme una pausa. Y admito que en los boletines que manda la autora espero más noticias de Guid Hunter que de otro :p (el adelanto oh-mai-gah)
    Saludos y disfruta de la merecida lectura :D

    ResponderEliminar