18 de mayo de 2016

Waiting On Wednesday - Immortal Nights de Lynsay Sands

De nuevo les traigo una actualización de la sección Waiting On Wednesday, la cual es una de las más divertidas del blog. Como saben aquí les hablo los libros que deseo leer pero que aún no se han publicado.  Elegir una libro que sea el protagonista de la semana es un poco difícil, tengo muchos libros en mi lista de TBR, pero creo que si actualizo constantemente la sección en algún momento no tendré esta lucha.. ;) 
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.
Título: Immortal Nights
Serie: Argeneau | Libro: #24
Autora: Lynsay Sands
Publicación: 20  de Septiembre del 2016
Búscalo en: Goodreads

Sinopsis:

   La vida de Abigail Forsythe no ha sido fácil últimamente. Sin embargo, si hay una cosa garantizada para tomar su mente de una cuenta bancaria vacía y sueños abandonados, un hombre desnudo encerrado en la bodega de carga de un avión. Un hombre desnudo muy grande, increíblemente precioso. Y cuando el instinto le impulsa a liberarlo, Abigail debe confiar en este extraño para la supervivencia ... un extraño que que tiene zumbido con necesidad cada vez que tocan.
   Tomasso Notte sabe que ha encontrado a su compañera de vida de Abigail. Ahora sólo tiene que aferrarse a ella. Son millas de la civilización, perseguido por sus secuestradores. Abigail no tiene ni idea de las capacidades de Tomasso, o de lo intensamente placentera que puede ser su única conexión. Pero él está a punto de mostrarse hacia ella, comenzando con una salvaje,, noche inmortal caliente ...

¿Por qué deseo leerlo?

  1. Lynsay Sands es una gran autora y sus libros de vampiros siempre, siempre me hacen reír con las ocurrencias de los protagonistas.
  2. Es otro libro de la familia Notte
  3. Es un libro de los gemelos Notte.
  4. Gracias a esta serie nunca olvido mi amor por los vampiros.
  5. Seguro volveremos a ver a algún miembro de los Argeneau
  6. El el libro #24 de la serie y aún no me aburre la historia. 
¿Deseas leerlo tambien? si no has leído esta serie, te la recomiendo, son buenas historias para pasar las próximas vacaciones.. 

1 comentario:

  1. Hola!
    Wow ¡¿24 libros?! y después la gente se queja de sagas de cinco libros xD Sinceramente no debería de gustarme esa portada ni debería estar interesada... o sea, tengo ochorrocientas series a medio empezar..... hay ya, me la punto xD
    Voy a empezar buscando el primero :p
    Por cierto, ya te afilié, pero no podía comentarte en la entrada de afiliados así que lo hago acá :D
    Saludos!

    ResponderEliminar