16 de mayo de 2016

Sasha Lane y Paul Franklin se une a la adaptación cinematográfica de 'Hunting Lila'


Ayer les comentaba sobre las novedades y avances de la adaptación de la novela de Sarah Alderson "Hunting Lila" y hace tan solo unos momento se ha echo oficial un anuncio respecto al cast y el director de mano de la autora y screendaily.com

Sasha Lane, quien hizo su debut en American Honey se ha unido a la adaptación cinematográfica de la novela de Sarah Alderson "Hunting Lila" 

Sasha interpretara a la protagonista de la historia, Lila Loveday
La historia se centra en una adolescente (Lila/Lane) que da a la fuga después de exponer sus dones, sólo para encontrarse a sí misma en el centro de una guerra secreta que se libra entre una organización militar y una banda de fugitivos con quien puede compartir sus talentos.
Sasha Lane

Paul Franklin
La película marcará el debut como director del ganador del Oscar por mejores efectos visuales Paul Franklin, quien ha trabajado con Christopher Nolan en la trilogía The Dark Knight, Inception y Interstellar, siendo estas dos ultimas la razón del porque ganó el Oscar.

Jessica Parker y Jessica Malik de US-based Pari Passu Films junto a Steve Clark-Hall, serán productores mientras que MyAnna Buring será el productor ejecutivo.

El guión fue co-escrito por la misma Sarah Alderson y el editor de cine Jon Harris (Kingsman: El Servicio Secreto), desarrollado con el apoyo del BFI.

Carmen Ejono
Carmen Ejogo (Fantastic Beasts, The Purge: Anarchy) está en conversaciones para unirse al elenco para interpretar a Alicia.

Reg Poerscout-Edgerton (Arthur: Knights of the Round Table, Sherlock Holmes, Guardians of the Galaxy) es el director de casting.
Lane fue en la alfombra roja del Festival de Cannes esta semana para el estreno mundial de American Honey, donde juega en la competición.

El director Franklin comento: "Hunting Lila es una pieza de acción de ritmo rápido: una mayoría de edad en historia con grandes temas cuya atención a los juegos íntimos y emocionales la distingue de otras películas YA. Estoy muy contento de estar dirigiendo esta película y encantados de haber encontrado a nuestra Lila en una de las más emocionantes jóvenes actrices - Sasha Lane."

Pari Passu Films añadió: "Con el estilo visual y la estrella única del director Paul Franklin y Sasha jugando a Lila, estamos seguros de Hunting Lila será una consideración diferente y moderno en el género ya".

Fuente: screendaily.com

OMG!!! ¿Quien esta emocionado? esta adaptación esta avanzando muy rapido lo cual me encanta... A Sascha no la imagino como Lila pero no se sabe... los productores y el director se muestras muy entusiasmados con ellos...
Este proyecto la verdad parece más grande de lo que tenia pensado, espero todo siga así de bueno para el año que viene tener la película. 

1 comentario:

  1. Hola!
    Estoy infeliz. No me gusta Sasha para Lila. Primero que nada, tiene cara de Amber. Segundo, Lila es rubia, ella es castaña (y tiene rastas). Puedo aceptar cualquier actor o actriz para los protagonistas, mientras tengan el mismo color de pelo que en el libro. Sino ya no me gusta -_-
    Y Carmen si tiene cara de Alicia :D
    Alex y Jack van a tener que infartarme para que vuelve a ser feliz.
    Y que Suki y Nate sean épicos :p
    Gracias por la noticia!
    Saludos!

    ResponderEliminar