18 de mayo de 2016

Relectura: Psi Cambiantes | Secrets at Midnight

La penúltima semana... ya estamos por terminar la Relectura Psi Cambiantes definitivamente esto ha sido todo un éxito y tanto Effy como yo estas muy satisfechas...
El penúltimo libro que re-leeremos es Secrets at Midnight
La re-lectura comenzó el día lunes 16 y terminara el  21 de Mayo. 
Secrets at Midnight cronológicamente es la historia #13.5 de la serie Psi Cambiantes..
La historia esta ubicada en el año 2082 LÍNEA DE TIEMPO | y es protagonizada por Bastien Smith y Kirby Rosario.
"Trato con niños de cinco años cada día, (…) Eres un gatito en comparación."

Espero disfruten este maravilloso libro y estén comentando sobre él con el HT #RelecturaPsiCambiantes


El aroma de la amante de Bastien Smith enciende una fiera posesividad en él. Y ahora que ha encontrado a su compañera, hará cualquier cosa para quedarse con ella.

1 comentario:

  1. Hola!
    Cuando avanzan! yo me quedé en el 6 con Riley y Mercy >o< tuve que tomarme un descanso, me estaba obsesionando. Aunque yo quiero Archangel's Heart D:
    Ok me calmo u-u
    Saludos!

    ResponderEliminar