14 de mayo de 2016

Portada y Sinopsis Revelada: Royally Screwed (Royally #1) de Emma Chase

  Todo aquel que visite mi blog seguro sabe que Emma Chase es una de las autora mas divertidas y carismáticas que conozco. Su serie Tangle es genial y su singularidad se muestra en cada escena de sus novelas, así que es seguro que toda novedad que presenta la autora al algo con lo que estaré pendiente.
   Recientemente en sus redes sociales anuncio que publicaría una nueva serie y esta semana por fin se dio a conocer la portada oficial del primer libro...
Título: Royal Screwed
Autora:  Emma Chase 
Serie:  (Royally, #1)
Editorial: LLC
Género: Romace >> Contemporary Romance >> Adult
Publicación: 19 de Septiembre del 2016

Sinopsis:

Traducción gracias a Locas x por los Libros
Emma Chase, la autora - best seller del New York Times- de la serie Tangled y Legal Briefs, vuelve con el primero de tres libros autoconclusivos acerca de una familia de picantes e irresistible realeza.
  Nicholas Arthur Frederick Edward Pembrook, Príncipe Coronado de Wessco, también conocido como "Su caliente realeza", es malvadamente encantador, devastadoramente atractivo, y descaradamente arrogante - difícil no serlo cuando la gente está constantemente arrodillándose por ti.
   Luego, una noche nevada en Manhattan, el príncipe conoce a una belleza de pelo negro quien no se arrodilla. Al contrario, le lanza un pastel en su rostro.
Nicholas quiere descubrir si ella sabe tan bien como su pastel, y este heredero suele obtener lo que quiere.
   Salir con un príncipe no es lo que la mesera Olivia Hammon alguna vez imaginó.
Hay una Reina que desaprueba, una salvajemente inapropiada heredera de más, implacables paparazzi, y un brutal escrutinio público. Mientras ellos cambian los carruajes tirados por caballos por Rolls Royces y no han cortado ninguna cabeza últimamente- la realeza están lejos de aceptar a esta plebeya.
  Pero para Olivia - Nicholas lo vale.
   Nicholas creció con todo el mundo mirando, y ahora, el Observador de Bodas está en toda su fuerza. Al final, Nicholas tiene que decidir quién es, pero más importante, quién quiere ser: un Rey... o el hombre que puede amar a Olivia para siempre.

emmachase

La Autora: 

En el día, Emma Chase es una devota esposa y madre de dos hijos quienes viven en un pueblo pequeño en Nueva Jersey. Por la noche es justiciera en el teclado, trabajando ras para traer a sus coloridos personajes y sus interminables aventuras a la vida. Tiene un romance de amor/odio con la cafeína.
Emma es una lectora ávida. Antes de que sus hijos nacieran consumía libros enteros en un solo día. Escribir también siempre ha sido una pasión y en el 2013 con su novela debut de comedia romántica, Tangled, la habilidad de ahora llamarse un autor no es nada menos que su sueño hecho realidad.

Redes sociales: Web | Twitter | Facebook | Goodreads

Otros Libros de la Autora

overruled_cropped

No hay comentarios:

Publicar un comentario