18 de abril de 2016

Portada y Sinopsis Revelada: Wayfarer (Passenger, #2) de Alexandra Bracken

Alexandra Bracken vuelve con más romance y viajes en el tiempo...

Título: Wayfarer
Autora: Alexandra Bracken
Serie: Passenger, #2
Publicación: 3 de Enero del 2017

Sinopsis:

Todo lo que Etta Spencer quería era hacer su debut en el violín cuando fue lanzada a un mundo traidor, donde la lucha por el poder podría alterar la historia. 
Después de perder la única cosa que le habría permitido proteger la línea de tiempo, y la única persona por la que vale la pena luchar, Etta despierta sola en un lugar y un tiempo desconocido, expuesta a la amenaza de los dos grupos que prefieren verla muerta. Cuando llegua la ayuda, se trata de la última persona que esperaba Etta-Julian Ironwood, heredero del Gran Maestro, que durante mucho tiempo ha sido dado por muerto, y cuya peligrosa alianza con un hombre del pasado de Etta podría ponerlos en riesgo a los dos.
Mientras tanto, Nicolás y Sofía están en una carrera a través del tiempo con el fin de localizar Etta y el astrolabe que falta con los viajeros de Ironwood a un solo paso. Pero a medida que se intenta eludir a sus perseguidores, Nicolás pronto se da cuenta de que uno de sus compañeros puede tener motivos oscuros.
Mientras Etta y Nicholas luchan para hacer su camino de regreso el uno con el otro, de la Rusia Imperial a las catacumbas del Vaticano, el tiempo está cambiando rápidamente y cambia a algo irreconocible ... 


Libro anterior

20983362 

La Autora:

Alexandra Bracken nació el 27 de febrero de 1987 y se crió en Arizona, Estados Unidos, pero se trasladó hasta la otra punta del país para estudiar en la Universidad de William y Mary en Williamsburg, Virginia, donde se graduó con una licenciatura en Historia y de Inglés en mayo de 2009. Desde hace un tiempo vive en Nueva York, donde trabaja en el mundo de la edición y ocupa un encantador apartamento abarrotado de libros. Publicó su primer libro, escrito como un regalo de cumpleaños. Según Publishers Weekly, es una autora novel que hay que vigilar de cerca.
Web | Facebook | Twitter | Goodreads


No hay comentarios:

Publicar un comentario