15 de abril de 2016

Portada y Sinopsis Revelada: Blood Vow (Black Dagger Legacy, #2) de J.R. Ward

En exclusiva para EW J. R. Ward ha revelado la portada oficial del segundo libro de su nueva serie Black Dagger Legacy
Título: Blood Vow
Autora: J. R. Ward
Serie: Black Dagger Legacy, #2
Publicación: 6 de Diciembre del 2016

Sinopsis:

Los reclutas en el centro de entrenamiento de la Hermandad de la Daga Negra continúan preparándose para la guerra contra la Sociedad Lessening, pero luchar es lo último en la mente de Axe. Todavía plagado con la culpa por la muerte de su padre el taciturno solitario se encuentra luchando contra improbable atracción hacia tentadora prima aristócrata de Peyton, Elise. Elise también lo siente… especialmente cuando ambos son lanzados juntos en circunstancias inusuales, y debe decidir si puede confiar en Axe mientras destapa el misterio alrededor de la muerte de su hermana.
Mientras tanto, Mary y Rhage están acogiendo a Bitty, una joven pretrans huérfana, y esperan adoptarla… hasta la aparición de un joven macho afirmando ser el tío de sangre de Bitty, amenaza con separar a la nueva familia.

Libro anterior

24903031

La Autora:

Seudónimo de Jessica Bird. Estudió Historia del Arte e Historia Medieval en el Smith College, licenciándose en Derecho en la Law School de Albany. Trabajó en administración en varios hospitales.
Con su nombre de pila, escribe novelas románticas, y con su seudónimo, novelas románticas paranormales, en especial vampíricas. Sus novelas están agrupadas por sagas.
Web | Facebook | Goodreads | Twitter

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaria saber cuando sale este libro Blood Kiss, me encanto ya que soy mega fan de la saga de HDN me gustria si me pudieran avisaran a mi correo cuando este en español claro si no es mucha molestia mi correo es (marielchoto@gmail.com) de antemano mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Gostaria que me informasse sobre cada livro ligado a IAN que for lançado daqui pra frente. Obrigada!

    ResponderEliminar