1 de abril de 2016

Portada OFICIAL de El Libro del Ragnarök, la Saga Vanir de Lena Valenti llega a su fin!

La espera esta por terminar.... y la guerra comenzara!

La pre-venta del libro que dará fin a la saga Vanir de Lena Valenti ha comenzado. 

  Del 1 de Abril y hasta el 1 de Mayo puedes ordenar El Libro del Ragnarök a traves de la web de la Editorial Vanir. También la autora y la Editorial confirmaron que el final de la saga se dividirá en dos parte,  El Libro del Ragnarök parte I y El Libro del Ragnarök parte II.

Con la pre-venta se dio a conocer las portadas oficiales de los libros.

"Hay Finales que merecen ser eternos"

Me encanta... 
Para quienes tengan las dos partes será espectacular.

Por los momentos no tenemos la sinopsis, pero en lo que este disponible la subiremos al blog!

Las dos partes se publicaran oficialmente el 12 de Mayo. (España).



¿Qué tal les parece las portadas? ¿Les gusta que el final se divida en dos partes?

1 comentario:

  1. Cuando llegué a la última página del libro de los bardos (eran las 5am) y casi me dió un pasmo cerebral por como terminó jajajajajaja. Caray es mas sufrimiento que el último lo dividan en dos partes :-S. Estoy desesperada porque lleguen a mis manos. Amo esta saga con todo mi corazón. Un gran abrazo desde Caracas :-D

    ResponderEliminar