21 de abril de 2016

Lifetime ordena pilotos basados en dos novelas YA...

En un comunicado el día de hoy, Lifetime anunció planes para desarrollar dos novelas YA para la televisión.
Las nuevas series son parte de la Fempire, una nueva directiva de Lifetime "que se dedica a entretener a la próxima generación de feministas mediante la creación de contenido para mujeres, por mujeres, acerca de las mujeres."

Para el tentativamente titulado None of the Above, Lifetine reúne a Stephen Chbosky y Liz Maccie para desarrollar la novela del mismo título escrita por I.W. Gregorio y publicada en el 2015. Al igual que el libro, la serie se centrara en una reina de las fiestas cuyo mundo gira al revés cuando  descubre que es intersexual. Chbosky escribió  The Perks of Being a Wallflower, y dirigió la adaptación en el 2012. Maccie previamente escribió cuatro episodios de la exitosa serie de ABC Family, Make It or Break It.
Lifetime también ha ordenado un piloto de dos horas para una serie basada en la novela de Aimee Friedman del 2009, Sea Change. El drama sobrenatural sigue a una joven que se muda con su distanciada madre después de la muerte de su padre y el como poco a poco aprende los recovecos de la vida en su nueva ciudad, que está inmersa en el medio de un profundo misterio que implica una leyenda local: los caminantes del mar.


No he leído ningunas de estas novelas... Y no me gusta mucho Lifetime, así que no se si las llegara a ver.. 
¿Alguien ha leído las novelas? ¿Qué les pareció? ¿Las recomiendan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario