9 de abril de 2016

¡J. R. Ward revela el título y los protagonistas de la próxima novela de la Hermandad de la Daga Negra!

The Beast (Black Dagger Brotherhood, #14) esta recién salido del horno y ya J.R.Ward ha dado a conocer los detalles de la próxima novel, de la serie La Hermandad de la Daga Negra!

Los protagonistas: Xcor y Layla serán los protagonistas de esta nueva historia.
Publicación: Se espera que el libro llegue a las librerias de USA en la primavera del 2017.
El título: Ya quedo atrás el Dark... El título es....
¡¡THE CHOSEN!!

Todos estoy detalles los dio a conocer la autora en sus redes sociales por motivo del evento en Cincinnati que llevo a cabo hoy en honor a la publicación de The Beast..

También en el evento salieron a relucir otras cositas como:
  • Adrian y Eddie aparecerán el los futuros libros
  • Havers no tendrá una compañera.
  • Assail tendrá un libro 

¿Qué les parece? Les gusta Layla... y Xcor? y con este título que creen que pasara?
Layla no es mi personaje favorito, pero espero que al manos la novela valga la pena! :)

10 comentarios:

  1. Tienes el contenido de la entrevista completa?
    traducida al Español?
    Me lo podrias mandar?
    elisabeth155@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron noticias que se dieron a conocer por la editorial mientras el evento se realizaba!

      Eliminar
  2. Fina. pienso que se va hablar de la vida d Xcor, ya que no sabemos mucho solo que se crio con el padre de V y que queria destronar a al Rey. me parece que vamos a saber mucho sobre como llegaron a este tiempo. y si hablara de Laila y como va a ser frente al estar casda con Xcor. Espero de una al Rey. gracias por la información, besos. Hola que todos pasen un feliz fin de semana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que será un libro enfocado en el!

      Eliminar
  3. Tendré que ponerme al día, me quedé en el libro de Payne, creo que es el 10, a ver si este veranito me pongo las pilas con los hermanos ;)
    Gracias por la info, preciosa.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambien me tengo que poner al día!!! Me quede en el Libro de El Rey! xD

      Eliminar
  4. Layla me Gusta... Xcor me intriga mucho... habrá cosas interesantes... en The Beast nos acercamos al punto... por cosas que he leído que pasan en este libro que acaba de salir... todo nos lleva a un cambio en Xcor... si se llama el proximo La Elegida, no creo que vaya a tener un mal final... al contrario... creo que tendremos nuevo aliado en la hermandad, un cambio interesante para un guerrero que ha luchado contra ellos... Creo que Xcor ya respeta al Rey, aunque aun no está dispuesto a admitirlo... esto gracias a la visión que le ha dado Layla del Rey... yo si espero con ansia este libro... mucho... jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea bueno... últimamente Ward ha bajado la calidad en cuanto a sus historias se refiere! xD

      Eliminar
  5. Hasta que salga, alguien me recomienda una saga de este estilo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Señores del Inframundo.
      -La Guerra de los Centinelas
      -Fallen Angels
      -Black Dagger Legacy

      Eliminar