19 de abril de 2016

Book Tag #4: RBD

Hoy un Book tag muy divertido que compartió en Alerta Fangirlish, Horean del blog Viajando con los libros. Me pareció tan bueno y muy original pues trata de Libros y ... una de las bandas que marco mi adolescencia RBD! Espero que tambien les guste... 

1.- Ser o parecer: Un libro que parece bueno pero no lo estuvo

17788401
A muchos les agrada Collen Hoover y claro a mi tambien, así que espere con muchas ansias Ugly Love y fue una decepción cuando lo termine... parecía tan bueno.. pero la historia fue tan predecible que me aburrió.

2.- Solo quédate en silencio: Un libro que te haya impactado

23312692
No hay palabras para explicar el como me senti cuando termine Nocte. Courtney Cole creo una novela tan impresionante y un poco oscura que aún sigo flipiando por el impactante final... Por la razón de ser de la historia. Fue magnifico. 

3.- Inalcanzable: Tu crush literario

Todo ser en este planeta que visite mi blog o me siga en redes sociales sabe que muero por Hawke.. Este personaje creado por mi amada Nalini Singh para su serie Psi-Cambiantes hace que con tan solo la mención de su nombre yo suspire. 

4.- Sálvame: Un libro que llegó cuando más lo necesitabas

20821111
El año pasado tuve unos meses en donde ningún libro me llegaba, era tanto así que pase semanas sin leer... Hasta que llego El Gato y coloco a The Young Elites en el Kitten Book Club. Me saco de mi depresión literaria y llegue a amar tanto este libro, porque su historia es simplemente PERFECTA. 

5.- Nuestro amor: Un romance literario que te haya conquistado el corazón

PECHABETH!
¿Necesita explicación? no... ellos son perfectos. El tío Rick fue un esplendido autor desde el momento en que los creo. 

6.- ¿Qué hay detrás?: El autor detrás de un libro que hayas conocido o que quieras conocer.

Nalini Singh: La Autora de la serie Psi-Cambiantes y El Gremio de los Cazadores es una DIOSA personificada. La adoro y es mi ejemplo a seguir. Sus historias son increíble. El mes pasado realizo un  Hangouts y fue tan amable con todos.. Hasta se río cuando el host de la entrevista no sabia pronunciar mi nombre y hacia malabares con el. 

7.- Empezar de cero: Un libro que te costo trabajo leerlo y que tuviste que releer para tratar de entenderlo

Tengo un copia en tapa dura de este libro, el cual vino con un rompecabezas que pase horas armando y aún que fue muy agradable la historia no la entendí mucho. Así que lo volví a re-leer y me impresiono lo mucho que me gusto. Con el aprendí que las re-lecturas no son un desperdicio. 


8.- Una canción: Una canción que hayas conocido gracias a un libro

Para Ugly love de Colleen Hoover se creo una canción original con la voz de Griffin Peterson, y aunque el libro no es mi favorito la canción "Ugly Love" me enamoro. 

9.- Rebelde: Un BookTuber que reseña libros diferentes a los demás

No sigo a ningún BookTuber.. la verdad no me agradan así que paso esta categoría. 

10.- Bonus Track [Puedes ver pero no tocas]: Un libro que quieras desde hace mucho tiempo y que no has podido conseguir

Ansió Una Llama entre Cenizas de Sabaa Tahir y a pesar de que oficialmente este en español no lo he podido conseguir. ;)

¿Qué les pareció? A mi gusto la originalidad de Tag ¿algunas coincidencias? 


10 comentarios:

  1. Hola, a mi tambien me cae bien Hoover, pero sin embargo no he leído ''Ugly Love''.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, Ugly Love no es lo mejor de ella! :)

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los libros que mencionaste xD, sin embargo, aunque solo he leído un libro de Collen Hoover (maybe someday), me gusta mucho como escribe y que le de un soundtrack a sus libros :3.
    ¡Un saludo y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que realice la banda sonora es algo muy original!!! Y Maybe Someday es uno de mis libros favoritos!!! Lo ame completamente......
      Y bueno te recomiendo a mi autora favorita de todos los tiempos.... Nalini Sing.. con El gremio de los Cazadores y Psi Cambiantes... ambas series son buenísimas!!!

      Eliminar
  3. Opino igual que tu con respecto a ugly love, me cree muchas expectativas con el y al final nada, la tipica historia romantica cliche

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj me encanto el Tag Georgelys, me imagino al host tratando de pronunciar tu nombre XDDDDD... Concordamos en varias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una mujer y siiiii era muy divertido! xDD

      Eliminar
  5. M encantó fue muy original y divertido el tag. Yo por ejemplo la saga psis la tengo pendiente pero por falta de tiempo no ganas por que he leido maravillas de ella y me encantaría leerla, espero poder hacerlo pronto. Y coincido 100% contido respecto a Ugly Love dejó mucho que desear. Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psi cambiantes es mi obsesión!!! puedo leer las novelas miles de veces y siento la misma emoción que la primera vez! xDD

      Eliminar