17 de abril de 2016

Book Tag #3: Unpopular Opinions


Años... años que no realizaba un Book Tag pero navegando por el blog de Effy -Mi Biblioteca- me encontré con uno muy divertido y no pude negarme a realizarlo.
El BT se titula: Unpopular Opinions y trata de ir contra la corriente en varias categorías.

1.- Libro o Saga Popular que todos aman menos tu.

18522643

Prohibido de Tabitha Suzuma: No se como a alguien le puede llegar a gustar esta historia. Incluso en goodreads su puntuación mundial es de 4.07/5. Me pareció tan terrible que ni lo termine. La temática es de dos hermanos que se enamorar... y no tenia problemas con eso... mi problema fue como la autora lo abordo. Nada. Nada me gusto

2.- Libro o Saga Popular que todos odian pero que a ti te encanta.

Soy muy buena eligiendo libros así que en esta categoria fue algo difícil encontrar algo que sea "como anillo al dedo" pero la que más se acerca es Significance de Shelly Crane. He leído muchas criticas negativas y aún que la serie no es la mejor del mundo, a mi me gusto bastante.

3.- Triángulo Amoroso en el que el/la protagonista no termino con quien te hubiera gustado.

Maven + Mare - Cal = ¿Felicidad?: ¿Soy la única que era Team Maven cuando comenzó a leer Red Queen de Victoria Aveyard? Estaba tan entusiasmada con él y era primera vez que no estaba enamorada del protagonistas... Pero quien leyó la historia ya sabe el resultado... [IMPOSIBLE!]

4.- Un Género popular que raramente lees.

Terror es el género que no me agrada... Nunca me ha gustado. Ni en la literatura ni en las películas.

5.- Un personaje popular que a ti no te gusta.

Cassandra Clare: Patch: Todas caen en el "eres mi ángel" y yo soy como el grumpy cat y le digo: NO

6.- Autor/a muy popular que no termina de convencerte.

Coincido con Effy: Cassandra Clare... y eso lo explico en mi entrada Entre Otras Cosas: Te gusta la historia, pero no el escritor...

7.- Saga Popular que no te interesa leer.

Vuelvo a coincidir con Effy
After de Anna Todd: Muchos aman esta serie e incluyo sus derechos cinematográficos fueron comparados pero ¿One Direction, Harry Styles? no. No creoq ue pueda soportarlo. Y nada más miras las portadas o lees la sinopsis y ya sabes de que trata. 

8.- Un tópico o género popular que estás cansado de leer.

Somos amigos tendremos beneficios pero no nos vamos a enamorar = Se enamoraron: Vamos... seamos realistas este "tópico" ya no agrada tanto... La única forma que siga con el es si conozco a la autora, y por conocerla quiero decir que ya tenga en mi estantería de leídos un libro de ella.

9.- Serie o Adaptación Cinematográfica que te pareció mejor que el libro.

Esto es algo complicado y muy difícil, Por lo general el libro es mejor. La mayoría de los libros que he leído no han sido llevados a la gran pantalla por lo que esta categoria la dejare en blanco. 

Gracias Effy por compartir book tang y tambien a Mar y Mel de Words Feather Blog por crearlo.
Me divertí mucho buscando las respuestas.. ;)  
¿Y cuales son sus  Unpopular Opinions? a quien no le llevan la corriente?


1 comentario:

  1. Coincidimos con Prohibido >.< Yo sí terminé de leerlo, y el final me pareció aun más malo que el resto del libro xdd, lo detesté demasiado, y no por la temática, de hecho, aunque suene raro, suelo leer bastante sobre el incesto y me gusta, pero ese libro me pareció muy muy muy aburrido y malo xdddd. Me alegra no ser la única jajajaja.

    ¡Me encantó el tag! A lo mejor lo hago por mi blog ^^^

    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar