1 de marzo de 2016

Welcome to "the world of Rick Riordan"

Ok! Ok! No es el título más original pero solo quería hacer rápidamente el post y ya. :P

Verán, desde hace años, años.... he querido leer la serie Percy Jackson and the Olympians y el mes pasado (Enero) fue que mi sueño se hizo realidad. No hay palabras suficientes para describir el efecto que hizo Rick Rionda en mi, quienes hayan leído sus libro seguro sufren de la misma querida enfermedad.  Así que como me ha gustado tanto este mundo creado por el sesos de algas Rick he decido hace Reto/Desafió o como deseen llamarle.

Quienes quieran unirse lo pueden hacer, las reglas son sencillas.
  • La lectura comienza cuando ustedes quiera y termina cuando ustedes quiera. 
  • Pueden elegir tantas sagas/series como deseen.
  • El punto es que nos pongamos al día con las publicaciones de las series/sagas del Tío Rick que decidamos leer. 
Ven! Reglas muy fácil. No asigno fechas a las lecturas porque al igual que yo algunos seguro tiene gran parte de la semana ocupado en tareas diarias. La finalidad es entrar en el mundo de Rick no importa cuanto tiempo te tome. (Eso no quiere decir que te tomara cinco años leer los libro -tampoco exageren-) Y estar al día con sus publicaciones.

Libros

Los libros que tengo planeado leer son:

Percy Jackson and the Olympians

2818728186
The Titan's Curse (Percy Jackson and the Olympians, #3)21209324556058
  1. The Lightning Thief
  2. The Sea of Monsters
  3. The Titan's Curse
  4. The Battle of the Labyrinth
  5. The Last Olympian
RESEÑA

Heroes of Olympus

77361829520360
121277501212781018705209
  1. The Lost Hero
  2. The Son of Neptune
  3. The Mark of Athena
  4. The House of Hades
  5. The Blood of Olympus

Magnus Chase

1572439627904311
  1. The Sword of Summer 
  2. The Hammer of Thor

The Trials of Apollo

26252859
  1. The Hidden Oracle

4 comentarios:

  1. A mi me gustó bastante el título XD ¡Suerte con tu reto! Me alegro que lograras empezar a leerlo después de tanto, yo sigo igual, supremamente ansiosa por poder tener alguno de sus libros (pero no haciéndome ilusiones porque no se consiguen, si no con gusto me uniría a leer todo esto..), tengo pendiente Percy Jackson and the Olimpians, Heroes of Olympus, Kane Chronicles y Magnus Chase y ahora The Trials of Apolo que no lo conocía XD.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Trials of Apolo esta súper interesante!! El protagonista es APOLO!!! Que ahora es un mortal!
      Bueno, espero que algún día consigas las libros y estemos a la par!! El Tío Rick creo un maravilloso mundo! xD

      Eliminar
  2. Soy super fanatica de esta saga, ¡espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adore Percy Jackson... es demasiado buena!!!!

      Eliminar