16 de marzo de 2016

Waiting On Wednesday - Reaper's Fire de Joanna Wylde

Años, años... que no actualizo esta sección.. pero como me encanta he decidido retomarla... En Waiting On Wednesday les hablare de los recientes libros que he añadido a mi lista de TBR.
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.


Título:
Reaper's Fire
Serie: Reapers MC, #6
Autora: Joanna Wylde
Publicación: 28 de Junio del 2016
Búscalo en: Goodreads

Sinopsis:

Traducción New Syndrome Book
El club es lo primero.
He vivido por esas palabras y he asumido que moriré por ellos, también, y nunca tuve un problema con eso. Mis hermanos Reaper llevaron mi espalda y yo lleve las de ellos y fue suficiente. Entonces conocí a ella. Tinker Garrett. Ella es hermosa, ella es leal, y ella trabaja tan condenadamente que me da miedo a veces. . . Ella se merece un buen hombre, uno mejor que yo. No puedo tenerla aún porque el club todavía me necesita. Hay otra mujer, otro trabajo, otra pelea, justo por delante.
Ahora ella aprenderá que he estado mintiendo por ella todo el tiempo. Nada de esto es real. No es mi nombre, no es mi trabajo, ni siquiera la ropa que llevo. Ella cree que soy agradable. Ella finge que sólo somos amigos, que yo todavía tengo un alma... La mía ha estado muerta por años. Ahora estoy jugando con fuego por esta mujer y un hombre sólo puede durar cierto tanto tiempo antes de que destruya todo a su alrededor.
Voy por ti, Tinker. 

¿Por qué deseo leerlo? 

  1. La series de moteros son actualmente uno de mis géneros favoritos...
  2. Gage (Protagonista) no es uno de mis personajes "favoritos" por así decirlo, pero su sinopsis me llama mucho la atención... 
  3. Los Reaper...
  4. Joanna Wylde es una excelente autora...
Estoy segura de que Joanna me sorprenderá con esta historia... y solo terminare deseando más.



2 comentarios:

  1. Yo tambien la espero!!!!!!!! Esta es una de mis series favoritas, y no sabes cuantas veces me he metido en las paginas a ver si ya ha salido, estoy esperando este libro demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie es muy buena! xDDD
      Ya quiero más...

      Eliminar