1 de marzo de 2016

Resumen de Lectura: Febrero 2016

Termino Febrero así que por fin les traigo mi resumen de lectura. 
En orden de Rating. Este mes puede lograr leer un total de 8 libros. 
★★★★★
4556058
  • The Last Olympian (Percy Jackson and the Olympians #5) de Rick Riordan: Que final tan esplendido para una maravillosa serie. Quede impactada y con lagrimas en los ojos pero aun así muy satisfecha.  Rick Riordan creo una maravillosa historia llena de secretos, emociones pero sobre todo amistad y lucha. El desenlace fue más de lo que espere y llego con muchas sorpresas.
  • Caricias de Hielo (Psi Cambiantes, #3) de Nalini Singh: Una de las mejores historias de la serie... Es tambien una de las favoritas por los fans y bien merecido que lo tiene. Una historia cautivadora y hermosa. Judd es más de lo que uno puede esperar. SbowDancer tambien, ellos junto a DarkRiver son una de la mejores manadas...

★★★★
56145621209329520360
  • The Titan's Curse (Percy Jackson and the Olympians #3) de Rick Riordan: A quien no le puede gustar este libro, increible la lucha de Annabeth y Percy, sabia que ellos tendrían algo, pero este es uno de los libros que me lo confirmo..  de seguro.. seguro. Amo a estos personajes. Es muy bonito verlos crecer y madurar a lo largo de la serie.  
  • The Battle of the Labyrinth (Percy Jackson and the Olympians #4) de Rick Riordan: Es uno de mis libros favoritos de Percy Jackson and the Olympians, tiene muchas escenas interesantes y lo sucedido con el dios Pan trajo muchas lagrimas a mis ojos. Es increíble lo que la humanidad le ha echo a la naturaleza. Me encanto Grover, me encanto Percy, Nico y Annabeth.
  • The Son of Neptune (The Heroes of Olympus #2) de Rick Riordan: La segunda parte de Héroes del Olimpo fue más de mi gusto. Fue agradable volver a leer algo de Percy, y tambien descubrir nuevos personajes muy interesantes.
  • La Luna del Leopardo (Psi Cambiantes, #4) de Nalini Singh: No es una de mis historias favoritas pero sin lugar a dudas la historia tiene muy buenos acontecimientos que poco a poco cobran sentido a lo largo de la serie. 
  • Presa del Placer (Psi Cambiantes, #5) de Nalini Singh: Dorian....AHHH es uno de los personajes más interesante en La Noche del Cazador... Él sin lugar a dudas se roba muchos corazones... 
★★★
28186773618224903031
12127750
  • The Sea of Monsters (Percy Jackson and the Olympians, #2) de Rick Riordan: Tayson!! Quien no puede quererlo, puede llegar a ser fastidioso, pero aun asi quede enamorada con sus amistad y su amor por Percy.
  • The Lost Hero (The Heroes of Olympus #1) de Rick Riordan: Primer libro de la serie The Heroes of Olympus, la verdad no es mi favorito. Me gustaron los personajes, pero mmm no se como explicarlo, me senti más identificada con los personajes de Percy Jackson and the Olympians
  • Blood Kiss (Black Dagger Legacy #1) de J.R. Ward: Diferente a lo que Ward esta acostumbrada a darnos. Quede un poco decepcionada. - Reseña
  • The Mark of Athena (The Heroes of Olympus #3) de Rick Riordan: También es uno de mis menos favoritos de la serie, pero el final fue para llorar un buen rato. Annabeth y Percy son una de las mejores parejas del mundo. Quede completamente enamorada de ellos. 
  • Stroke of Enticement (Psi Cambiantes, #3.5) de Nalini Singh: Annie y Zach Quinn son una de las parejas de Humano/Cambiantes más hermosas y significativas de la serie... Anni es un ade las mejores humanas.... La historia es conmovedora y muy fácil de leer. 
Para saber el orden de lectura, visita Mi página en Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada