22 de marzo de 2016

Relectura: Psi Cambiantes | Cautivos de la Oscuridad

Una semana más y estamos de vuelta con la Relectura Psi Cambiantes
¿Como les fue con Ardiente Recuerdo?
Ayer 21 de Marzo comenzo la ReLectura de Cautivos de la Oscuridad... 
Cautivos de la Oscuridad lo estaremos leyendo del 21 al 27 de Marzo y cronológicamente es la historia #8 de la serie Psi Cambiantes..

Esta historia esta ubicada en el año 2080 LÍNEA DE TIEMPO | y es protagonizada por Max Shannon & Sophia Russo...

"Las circunstancias no hacen al hombre. Si así fuese, yo hubiese cometido mi primer hurto a los doce, mi primer atraco a los quince y mi primer asesinato a los diecisiete."


Espero disfruten este maravilloso libro y estén comentando sobre él con el HT #RelecturaPsiCambiantes

Un policía humano y una psi-justo unen sus mentes contra una trama asesina, y sus corazones quedan a merced de una fuerza mayor. La cautivadora octava entrega de la serie de romántica paranormal Psi/Cambiantes.
El trabajo de Sophia Russo como psi-justo supone penetrar en los recuerdos de los peores criminales para obtener pruebas que faciliten su condena. Pero sus días en el cargo están contados, pues la tarea que desempeña erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas.
Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, con mucho sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Además es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural e inmune a las interferencias mentales de los psi. De modo que cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max queda muy sorprendido. Y todavía le extraña más sentirse atraído por una colaboradora Psi con la mente acechada por los demonios...


4 comentarios:

  1. Mi poli sexy lo adoro y Sophia es tan adecuada para el *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no sabía de la existencia de ésto! Pero lo anotaré por ahí para estar pendiente de él a ver qué tal!

    Mariana, Here my Demons Hide blog :)¡felices lecturas y espero seguir leyéndonos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! xDD Y si esta serie es muy buena.. 100% recomendable! xD

      Eliminar