14 de marzo de 2016

Relectura: Psi Cambiantes | Ardiente Recuerdo

Hoy comienza la segunda parte de la Relectura Psi Cambiantes...
¿Como les fue con los primeros libros?
A Effy de Mi Biblioteca le fue muy bien,  en su blog están algunas de sus frases favoritas de los libros.
Hoy 14 de Marzo comienza la ReLectura de Ardiente Recuerdo... Este libro es muy importante ya que ahí se profundiza el tema de los Olvidados
Ardiente Recuerdo lo estaremos leyendo del 14 al 20 de Marzo y cronológicamente es la historia #7 de la serie Psi Cambiantes..

Esta historia esta ubicada en el año 2080 LÍNEA DE TIEMPO | y es protagonizada por Devraj Santos & Katya Haas..

"Una joven psi con el cerebro programado para aniquilar a sus enemigos descubre el poder sanador del amor..."



Espero disfruten este maravilloso libro y estén comentando sobre él con el HT #RelecturaPsiCambiantes

Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle. Aunque finalmente la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aún así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla. Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez más intensos... y que ambos tienen los días contados.


4 comentarios:

  1. Ardiente Recuerdo es el libro mas emocional yo llore con el T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes no era uno de mis favoritos, pero poco a poco logre agarrarle cariño!!!!... Todos los libros son muy buenos!!! Nalini Es una diosa!!!!

      Eliminar
    2. Yo ame a Dev desde el principio ya termine a Riaz y era el que menos me gustaba y logre agarrarle cariño Nalini acabara con nosotras en serio..

      Eliminar
    3. De verdad que esta relectur nos ha ayudado a apreciar más a los personaje y a la historia.... he notado cosas que antes pase por alto... xDD Que buena idea que se nos ocurrió....
      Cuando venga el nuevo libro seremos unas expertas en el mundo Psi Cambiante....

      Eliminar