18 de marzo de 2016

Portada y Sinopsis Revelada: Uninvited (Fate, #7) de Elizabeth Reyes

Título:  Uninvited
Autora: Elizabeth Reyes
Serie: Fate, #7
Publicación: Mayo del 2016

Sinopsis:

Traducción NSB

   Cuando Aiyanna Casilieris se queda varada en una nevada cabaña en la montaña, lo último que imaginó fue que ella le daría la bienvenida por un intruso perversamente atractivo para hacerle compañía. Pero en cuestión de días, ella lo invita a hacer mucho más.
   Los primeros instintos suelen tener razón.
  Enamorarse de una persona no es nunca una buena idea. Pero Nathan Romero nunca ha dejado pasar un buen momento inofensivo y sin sentido. Incluso cuando resulta que la extraña y atractiva mujer que está varada con él es mucho más inocente de lo que imaginaba.
Incluso antes de que sean rescatados, se encuentra pidiendo más tiempo con ella. A medida que su relación en el mundo real se intensifica, nada sorprende a Nathan más. No es lo rápido que las cosas se mueven entre ellos, ni siquiera ir hablando de irse a vivir juntos.
Nada demasiado bueno puede ser verdad. . . Siempre es así.
Rodeado de amigos y familiares lo es todo para la relación, a pesar de que se mueve a la velocidad del rayo, Nathan no podría estar más seguro que lo que siente por Aiyanna es el verdadero trato. Las cosas entre ellos no podía ser más perfecta. Hasta que sucede lo indecible.
  ¿Su amor podría sobrevivir a la más brutal de las traiciones, especialmente cuando no se puede negar que su rápida pero perfecta relación realmente  era demasiado bueno para ser verdad?

Libros Anteriores

fate finalbreaking brandon final coversuspicious minds
againrage



La Autora


Elizabeth Reyes nació y creció en el Sur de California y aún vive ahí con su marido ya casi por veinte años, con sus dos hijas, su perro gran danés llamado Dexter, y un gran gato gordo llamado Tyson.
Elizabeth pasa el ochenta por ciento de su tiempo ante la computadora escribiendo y manteniéndose al día en los medios sociales, y eso le encanta. Dice que no hay nada mejor que trabajar en lo que realmente se ama, y ella come, duerme y respira estas historias, las cuales le ruegan ser escritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada