8 de marzo de 2016

Portada y Sinopsis Revelada: Cream of the Crop (Hudson Valley, #2) de Alice Clayton

La increible Alice Clayton ha compartido en sus redeso sociales la portada oficial de su nueva novela, Cream of the Crop
Título: Cream of the Crop
Autora: Alice Clayton
Serie: Hudson Valley, #2
Publicación: 12 de Julio del 2016

Sinopsis:

Traducción NSB
   Natalie Grayson, lo tiene todo: es un ejecutiva de una caliente empresa de publicidad y es conocida en toda la industria por sus  increíbles campañas. Ella tiene un gran círculo de amigos, una familia que la quiere mucho, y su tarjeta de baile está siempre llena con solteros atractivos. ¿Qué más podría deseo? La respuesta, por supuesto, es ... queso.
   La parte favorita de Natalie de cada semana es pasar la mañana del sábado en el Mercado Union Square Farmer’s, donde se entrega a su amor de todas las cosas de triple crema. Su stand favorito también se entrega a su amor de todas las cosas ricas. 
   Oscar Mendoza, propietario de la lechería de Bailey Falls y proveedor de los mejores quesos artesanales del Valle de Hudson tiene mucho que ofrecer, es alto, oscuro, misterioso y un poco inconsciente. O eso es lo que ella piensa. Pero eso no le impide a Natalie de fantasear con el tamaño de su, ejem, lata de leche.
   El romance se esta produciendo, la pasión está ardiendo, y algo increíble está subiendo a la cima. ¿Podría ser amor?

Libro Anterior




La Autora:

Alice Clayton es un novelista con un amor profundo por su mezclador KitchenAid. En su casa en St. Louis, ella disfruta de la jardinería. Después de trabajar durante años en la industria cosmética como maquilladora y esteticista, Alice cogió un bolígrafo (portátil) por primera vez a los 33 para comenzar una nueva carrera, escritor. Combinando su pasión por contar historias con un sentido de humor, estaba sorprendido y maravillado cuando fue nominada para un premio de Autor en los Goodreads Awards en el año 2010 por sus novelas de debut, The Series Redhead.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada