18 de marzo de 2016

Portada y Sinopsis Revelada: Rules of Contact (Play by Play, #12) de Jaci Burton

La serie con los jugadores más sexie de la literatura esta de vuelta... 
Jaci Burton esta de regreso regresa con la historia de un jugador de fútbol con todos los movimientos correctos en el campo pero que necesita un mejor plan para cambiar su vida sentimental.

Título: Rules of Contact
Autora: Jaci Burton
Serie: Play by Play, #12
Publicación: 6 de Diciembre del 2016

Sinopsis:

Traducción NSB
   El ala defensiva de los Sabers de San Francisco, Flynn Cassidy está acostumbrado a ser el centro de atención-pero simplemente no disfruta de ella. Pero si el estar frente a las cámaras le ayudará a tener éxito en su nuevo restaurante,  está dispuesto. Ahora bien, si él podría simplemente encontrar una mujer que lo ame a él y no a su fama ...
   Después de su divorcio, Amelia Lawrence está encantada de empezar de nuevo como jefe de cocina en Ninety-Two. Es sólo la oportunidad que necesita para calentar su carrera, si solo ella no se sintiera violentamente atraída por su nuevo jefe atractivo. Su química podría ser refrescante, pero Amelia no tiene intención caer otra vez.
  Amelia es auténtica y divertida y Flynn no puede tener suficiente de ella, y Amelia ama cada segundo que pasa con el duro pero tierno Flynn. Pero la confianza es una batalla difícil para los dos. Romper las reglas de contacto y entregarse a su pasión fue fácil, pero... ¿están dispuestos a arriesgar sus corazones para ganar en el juego del amor?

Libros Anteriores
91VPX8gxb4L._SL1500_

La Autora:

Esta autora americana residente en Oklahoma decidió un día dejar de lado su exitosa carrera profesional en el mundo de los negocios para dedicarse única y exclusivamente a su gran pasión: la literatura romántica. En pocos años se ha convertido en toda una superventas en su país, cosechando los más variados premios, entre ellos el Romantic Times Reviewer´s Choice Award.
Jaci Burton vive en Oklahoma con su marido y su hijastra, y también es madre de dos hijos ya adultos y de tres perros que se comportan medianamente bien. Cuando no está creando historias llenas de pasión, romance y con un final estilo "y fueron felices...", se la puede encontrar leyendo un buen libro, trabajando en su jardín o sudando en el gimnasio.
Web | Twitter | Facebook | Goodreads


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada