17 de marzo de 2016

Portada Revelada: Into the Fire (Night Prince, #4) de Jeaniene Frost

Título: Into the Fire
Autora: Jeaniene Frost
Serie: Night Prince, #4
Publicación: 25 de Octubre del 2016

Sinopsis:

En el explosivo final de la serie Night Prince de la autora del New York Times Jeaniene Frost, Vlad está en peligro de perder su novia a manos de un enemigo cuyo poder podría resultar mayor que el del Príncipe de los vampiro...
En las manos equivocadas, el amor puede ser un arma mortal.
Durante casi seis cientos de años, Vlad Tepesh no cuidada de nada, así no tendría nada que perder. Su reputación brutal aseguró que hasta el más temerario se mantuviera alejado. Ahora, enamorarse de Leila le ha puesto a merced de sus pasiones. Y un adversario ha encontrado una manera devastadora para usar a la nueva novia de Vlad contra él.
Un poderoso hechizo une a Leila con la nigromante Mircea. Si sufre o muere, también lo hace ella. La magia está prohibida para los vampiros, por lo que Vlad y Leila alistan una guía poco probable en la búsqueda de una manera de romper el hechizo. Sin embargo, un antiguo enemigo está al acecho, capaz de convertir a los mejores amigos de Leila y Vlad contra ellos ... y finalmente, rompiendo y separando a los amantes para siempre.


Libros Anteriores

Small BBF

La Autora:

A Jeaniene Frost siempre le ha atraído lo extraño. Cuando era niña, ella y sus hermanas estaban cada dos por tres viendo películas de miedo. A los doce años empezó a escribir poesía, y poco después leyó su primera novela romántica… ¡y fue amor a la primera lectura! En ese momento se dio cuenta de que quería escribir su primera novela pero decidió que esperaría a que tuviera un poco más de tiempo. Y ese “poco más de tiempo” tardó en llegar ya que no fue hasta que entró en la treintena cuando se dijo a sí misma: ¡ahora o nunca!, así que unió los dos elementos que más la atraían (el urban fantasy y los vampiros) y comenzó con su serie Cazadora de la Noche.

3 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea de que ésta saga existía, me la apunto para futuras lecturas a ver qué tal están! Un besote!

    Mariana, here my Demons hide Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeaniene es muy buena autora!!! Esta serie es buena, aunque particularmente no creo que le llegue al nivel de Bones y Cat!!! ;)
      TEAM BONES!

      Eliminar