11 de marzo de 2016

Portada Revelada: Allegiance of Honor (Psy-Changeling, #15) de Nalini Singh

La espera ha acabado.... Por fin nalini Singh ha compartido la PORTADA OFICIAL de Allegiance of Honor, libro #15 de la aclamada serie Psi Cambiantes....

Título: Allegiance of Honor
Autora: Nalini Singh
Serie: Psy-Changeling, #15
Publicación: 14 de Junio del 2016

Sinopsis:

Traducción NSB
El mundo Psi Cambiantes ha sufrido una transformación asombrosa y ahora se sitúa en una encrucijada. El Acuerdo Trinidad promete una nueva era de cooperación entre las razas y grupos dispares. Es un faro de esperanza unido por muchas manos: Los viejos enemigos. Nuevos aliados. Solitarios cautelosos.
Pero un siglo de desconfianza y sospecha no puede ser tan fácilmente olvidado y amenaza con romper la Trinidad desde el interior de un momento a otro. Como miembros rivales compiten por el dominio, el caos y el mal se reúnen en las sombras y el grito de ayuda de una mujer secuestrada se cuela hasta San Francisco, mientras que el Consorcio vuelve su mirada asesina hacia un niño que es la encarnación del cambio, del amor, de la penetrante esperanza: Un niño que es a la vez Psi... y cambiante.
Para encontrar a los perdidos, proteger a los vulnerables, y proteger la Trinidad, nadie puede estar solo. Este es un momento de lealtad entre las divisiones, de los vínculos tejidos en el corazón y el alma, de héroes conocidos y desconocidos de pie espalda con espalda y manteniendo la línea. ¿Pero es una alianza de honor, incluso posible con los traidores que están al acecho en medio de ellos?

Libros Anteriores


La Autora:

Nalini Singh nació en Fiji y fue criada en Nueva Zelanda. También pasó tres años viviendo y trabajando en Japón, durante los cuales aprovechó la oportunidad para viajar por toda Asia. Ahora está de nuevo en Nueva Zelanda, pero siempre anda planeando viajes.. Hasta la fecha ha trabajado como abogada, bibliotecaria, en una tienda de chucherías, en un banco de forma temporal y como profesora de inglés, y no necesariamente por ese orden. Algunos pueden decir que eso es ser inconstante, pero ella lo llama alimento para la fantasía. Lleva escribiendo desde que puede recordar y todas sus historias siempre tienen un aspecto romántico. Le gusta crear personajes únicos, le encanta dales un final feliz e, incluso, adora las voces que tiene en su cabeza. En septiembre de 2002, cuando recibió la llamada diciéndome que Silhouette Desire quería publicar su primer libro, Desert Warrior. Sus vicios son los libros el chocolate y viajar.





2 comentarios:

  1. Lo vuelvo a decir AHHHHHHHHHHHHHHHHH. Si en definitiva esta es la portada mas bonita de todas ahora me pregunto como sera la edicion de Gollancz???.. Y si algo le pasa a Naya ni me Kindle se salvara de mi rabia ummm..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naya!!! Dios mio siento que le van a querer hacer daño!!!! Sascha no lo soportaría y Lucas matara a quien le pase al frente.... serie insoportables para todos... Esa niña es el futuro de muchos...
      La portada esta HERMOSA y GENIAL... cada esquina significa algo... El acuerdo... las manadas... los humanos y olvidados.... Dios Nalini es una diosa..... no se como puede vivir antes de conocerla! xDD

      Eliminar