1 de marzo de 2016

Detalles de la nueva duologia de Marie Lu + Sinopsis de The Midnight Star (The Young Elites #3)

Ew.com y Marie Lu anunciaron la mañana de hoy que la la grandiosa autora, famosa por sus trilogías The Young Elites y Leyend prepara una nueva novela para el 2017.

WARDCROSS

La primera novela se titulara, Waycross y se espera que se publique en otoño del 2017.
Según el editor, Waycross:
Seguirá a dos cazadores de recompensas adolescentes que son "contratados por un joven multimillonario para atrapar a un hacker  tremendamente popular en los juego de vídeo de la realidad virtual ." 
"Warcross es en gran medida una carta de amor a todas mis cosas favoritas," indicó Lu en un comunicado. "Estoy teniendo el momento más impresionante con delirios de trabajar en este nuevo proyecto, y espero los pasado y los nuevos lectores disfruten de la lectura tanto como estoy disfrutando de escribirlo."
Estoy muy emocionada. Lu es una excelente autora y su creatividad es exquisita. Espero que este libro sea tan bueno como The Young Elites. 

Y hablando de The Young Elites; tambien les tengo buenas noticias, Ya tenemos la SINOPSIS OFICIAL del tercer y último libro de la trilogía "The Midnight Star"

El emocionante final de la serie best seller del New York Times The Young Elite de la "fábrica de hits" Marie Lu.
Hubo un tiempo cuando la oscuridad envolvió al mundo, y la oscuridad tenía una reina.
Adelina Amouteru está cansada de sufrir. Ha dado la espalda a aquellos que la han traicionado y ha alcanza la venganza mayor: la victoria. Su reino como El Lobo Blanco ha sido triunfante, pero con cada conquista su crueldad solo aumenta. La oscuridad en su interior ha empezado a volverse fuera de control, amenazando con destruir todo lo que ha logrado.
Adelina es forzada a revisitar viejas heridas cuando un nuevo peligro aparece, poniendo no solo a Adelina en riesgo, sino que a todos los Elites y el mismo mundo en el que viven. Para poder salvarse a sí misma y preservar su imperio, Adelina y sus Rosas deben unirse a los Daggers en una peligrosa búsqueda - aunque esta intranquila alianza quizás pruebe ser el peligro real. Traducción
La autora best seller Marie Lu concluye la historia de Adelina con un final obsesionante e hipnotizante de la serie The Young Elites

The Midnight Star se publicara el 11 de octubre de este año.

¿Emocionados? Esta serie es fantástica y seguro el final estará de IMPACTO. 

1 comentario:

  1. Gracias por citarnos y necesitamos The Midnight Star ahora ya!!

    ResponderEliminar