31 de marzo de 2016

Cuatro autores del género YA se unen a DC Cómics y Warner Bros!


DC Entertainment y Warner Bros se han asociado con Random House Books para jóvenes lectores para escribir las novelas de cuatro de los personajes más icónicos de la vida de los comics.




La Mujer Maravilla, Batman, Superman y Gatúbela obtendrán sus propios libros para adultos jóvenes en el 2017.

Random House, la Editorial que aceptó el proyecto dice acerca de las novelas: "tocarán temas acerca del bien vs el mal, romance sin tiempo, y superhéroes de lugares inesperados que tienen determinación para alcanzar sueños que parecen imposibles." (traducción de Locas x los libros)

Los Autores

Los encargados de traernos estas nuevas historias son:
  • Leigh Bardugo (Six of Crows): escribirá acerca de La Mujer Maravilla. Este será el primer libro publicado,  Agosto de 2017.
  • Marie Lu (Legend & The Young Elites): Escribirá acerca del salvador de ciudad gótica, Batman. Este será el segundo libro a publicarse.
  • Matt de la Peña (The Living & We Were Here): El tercer libro a publicarse estará basado en Superman.
  • Sarah J. Maas (Throne Of Glass series, A Court of Thorns and Roses): El cuarto, y último libro tratará acerca de las aventuras de Gatúbela.

Los libros se dará a conocer en ese orden, comenzando con la Mujer Maravilla en agosto de 2017 - un mes después de del estreno prevista de la película de la Mujer Maravilla.

OMG! AMO A MARIE LU, ELLA DEFINITIVAMENTE SABRÁ COMO HACER UNA MUY BUENA HISTORIA DE BATMAN...

¿Y a ustedes que les parece? ¿Cuál es la historia por la que están más emocionados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada