1 de marzo de 2016

BlogTour: Sparked de Sheena Spaleny | Entrevista a la autora |


 Sparked de Sheena Spaleny fue publicado a finales del 2015, pero el libro ha sido todo un éxito y este 2016 comenzó un blogtour dedicado totalmente a la novela. 
Así que aquí esta todo lo que necesitas saber de la novela y la autora con una entrevista exclusiva que le realizamos... 

Título: Sparked
Serie: Metal Bones
Libro: #1
Autora: Sheena Spaleny
Género: Young Adult | Science Fiction | Romance
Publicación: 16 de Diciembre del 2015
Sinopsis:
No se supone que tienen sentimientos.
El metal choca.
En un futuro no muy lejano, metales por  huesos, cables eléctricos por venas, y cosas sintéticas para la piel ya están disponibles. Para comprar. El hogar de la chica de dieciocho años de edad, Vienna Avery va a cambiar para siempre, ahora que su madre compró un cocinero robot italiano para cocinar y para residir en su casa.
Secretos se desarrollará
El gobierno afirmó que los robots eran indiferentes, piezas irreflexivos de metal y goma elástica resistente para la ayuda de los seres humanos. Viena nunca creyó mucho de lo que dijo el gobierno. Las piezas no siempre encajan. Y ahora Viena sabe por qué, porque ha descubierto el secreto del gobierno: que los robots tienen emociones.
Chispas volarán
Alec Cypher es todo lo que un robot no se supone que es: profundo, oscuro y peligrosamente humano. Y por alguna razón, él quiere salvar Viena de los planes del gobierno, ojos vengativos. 
De cara al futuro, Viena tendrá que aprender a confiar en robots y luchar contra los sentimientos crecientes que nunca pensó serian posible. . . sentimientos por el, un robot de ojos verdes llamado Alec.
Traducción de New Syndrome Book
__


Gracias a Reading Addiction Virtual Book Tours, tambien tuvimos la oportunidad de realizarle una entrevista a la autora. Por supuesto hablamos del libro, sus próximos proyectos y de publicaciones en ESPAÑOL.

  • ¿Qué te inspiro escribir Sparked ? ¿estuviste viendo muchas películas de robots?

 "Tengo los sueños más extraños. Y en este sueño, yo estaba en una librería con libros, las escaleras y todo.  Fue casi como la biblioteca de La bella y La bestia. Y luego, veo a este humano, saltando la cima de los estantes, siguiendo después de mí. Por alguna razón, no sé cómo ni por qué, sabía que era un robot con apariencia humana y me escapé con él, fuera de la tienda. Él me siguió me alcanzó y me dijo que alguien me estaba cazando y que iba a ofrecer su protección si me convertía en su novia. Yo estaba como ... umm no. Y luego, las personas empezaron a venir por mí y yo no podía escapar de ellos. Así que pedí su protección y acorde ser su novia y poco a poco me empezó a gusto en el sueño, lo sé, es extraño. Y entonces me desperté y estaba como, seria genial que esto se convierta en un libro!!"

   Y claro el amor prohibido,en las novelas YA con protagonistas adolescentes ya es común, pero cuando es con un robot ¿es igual?
  • Háblanos de los personajes, un amor "prohibido" entre un robot y una humana deber ser interpretada por personajes fuertes...
 "Me encanta la idea de amor "prohibido", nunca antes mejor dicho. Creo que ese tipo de amor tiende a ser el más fuerte debido a las diferentes experiencias y culturas que cada persona tenga y cuando se combinan los dos, saca lo mejor de ambos. Y eso es lo que espero que suceda entre Viena y Alec. :)"

¿Más libros? nos encanta la idea.... 

  • Por lo que tengo entendido Enflamed es la continuación de Sparked. ¿cuando será publicada, y cuantos libros planeas para esta serie?

"Será publicado en el verano del 2017. Y planeo que esto sea una serie de 4 libros. :)"

  • A parte de Metal Bones ¿trabajas actualmente en otro proyecto?
 "Tengo otra serie completamente trazada y el libro uno se completó a mitad del camino. Pero no creo que vaya a seguir trabajando en ella hasta que el libro 3 de la serie Metal Bones se publique."

Y como buen blog hispanohablante preguntaos sobre la posibilidad de la publicación de sus libros en español...
  • Mi blog esta dedicado a lectores del habla hispana.. así que... ¿en algún momento tendremos la a Sparked en español?
 "Me encantaría que Sparked se publicará en español !! Tener un  libro traducido y vendido en el mercados extranjeros depende de lo bien que su libro se vende en el mercado actual. Así que todo depende. Una vez mi libro alcance el número de ventas requeridas, estoy totalmente de acuerdo. :)"
___

Sheena es todo un amor, así que no te olvides de ella y su novela, Sparked, disponible en todas las librerías virtuales.

Sheena-36

La Autora

Sheena Snow , vive en el sur de Florida y sólo ha visto la nieve una vez. Pero a ella le encantaría para que aterrice en sus pestañas y le den brillo a su cabello. Le encanta la pintura, la fabricación de velas, espectáculos de orquídeas, convenciones de tatuajes, juegos de hockey y las ventas de libros de la biblioteca. Después de la universidad consiguió un trabajo a tiempo completo, pero se mantuvo escribiendo historias sobre personajes que deseaba realmente existieran, personajes que nunca se rindieron sin importar los obstáculos que la vida lanzó contra ellos. A la edad de veintiséis años, vendió su primer libro y compró su primer cachorro, un Yorkie maravilloso llamado Aladdin.

Website | Facebook | Goodreads

Gracias a
Reading Addiction Virtual Book Tours

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada